|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad os pilla el 4g?
Yo estoy alucinando aun... me va mejor que el internet de casa, que son 20mb de orange...
Soy movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.
Última edición por darktewie Día 03/03/14 a las 12:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mayor velocidad que me ha cogido han sido 19mb, pero normalmente entre 12-14, según la cobertura.
Verdaderamente es una pasada, pero en mi zona la cobertura 4G es bastante cambiante, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a uno 20 km de Madrid centro, con Vomistar, el tope que he pillado, en exterior, han sido 49mbps de bajada y 16 de subida...pero lo normal es que ronde los 30 o 35 de bajada y unos 10 o 12 de subida, el mio es un S4, pero imagino que el 4G va igual en todos los teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a uno 20 km de Madrid centro, con Vomistar, el tope que he pillado, en exterior, han sido 49mbps de bajada y 16 de subida...pero lo normal es que ronde los 30 o 35 de bajada y unos 10 o 12 de subida, el mio es un S4, pero imagino que el 4G va igual en todos los teléfonos...
![]() Yo en Barcelona, y bastante cerca de central... Aunque bueno... también es cierto que la unica prueba que he hecho ha sido la de la imagen ya que me lo acaban de activar... Última edición por faultt Día 03/03/14 a las 12:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...la verdad que es una velocidad bastante maja, sólo falta que Vomistar baje sus precios y suba los megas, tengo pensado irme a Yogio, asi que espero que estén a la par... aunque desde luego en precio de la tarifa estan bastante lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta velocidad es realmente buena. Yo NO tengo activado lo del 4G simplemente por vago, pero en 3G (en la pantalla marca H+), llega en algunas ocasiones a 31.08MB en bajada y me sube a 3.95MB. lo normal unos 20 Mb de bajada y 4 Mb de subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de yoigo y la verdad... no hay comparación con movistar... al menos en mi caso mucho mejor movistar.
|
|
|
||||
|
||||
... eso en que zona?H+ se supone que es 3,5g no? |
|
|
||||
|
||||
|
En Almería depende la zona logicamente.Os subo el resultado más potente.
Lo normal suele rondar 15 o 20 por lo menos en mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo yoigo y comparandolo con el g2 de mi hermano que tiene vodafone el suyo va muchisimo mejor, eso si, yoigo en Granada tiene 4g y vodafone no, aun asi su H+ da unos 22000mbps y yoigo 4g 28000mbps asi que no hay tanta diferencia
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no he activado nunca el 4g en Vodafone, tengo que hacerlo, pero como he visto los comentarios de los problemas de conexión de algunas personas con el 4G simplemente me ha echado para atrás. Con las velocidades que tengo en 3G (H+) tengo mas que suficiente. Normalmente me suelo mover en Barcelona, entre pueblo nuevo y Arco de Triunfo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el otro dia en Gran Vía de Madrid me dió esto:
uploadfromtaptalk1393977881174.jpg En Murcia centro suelen ser unos 40 Mbps de bajada. En mi pueblo, una pedanía a menos de 10 km del centro (en Murcia ya es bastante alejado) alrededor de 20Mbps, aunque en una sola zona del pueblo, imagino que será una antena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||