Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 01/03/14, 22:29:42
viti1899 viti1899 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre compra z1

Hola buenas a todos!

Vengo de un galaxy s3 y estoy pensando en cambiarme de móvil. He estado mirando el lg g2 i el z1 y no me decido. El z1 es pesado y grande comparado con el s3?? y la bateria?? velocidad?? vale la pena comprar el z2 aunque sea un dineral?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 22:39:57
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Eso depende también de tu economía... Yo elegí el xperia z1 sobre el LG G2 pero.... Cada uno sabe lo que quiere
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:13:26
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Hola ,necesito informacion y no merece la pena abrir otro tema. me servire de este hilo abierto con el permiso del compañero.......
- el telefono es de cristal adelante y atras...y la pantalla lleva gorila glas 2....?
- el telefono es reconocido por una play 3 se comunica y es capaz de hacer algo..ejemplo ver play tv a distancia......
- he visto un mod que parece que "quita los botones que digamos "comen pantalla" los tactiles de abajo se pueden quitar y verse toda la pantalla...si es cierto como consigues trabajar sin ellos....
- es cierto que lleva uun agarre para ponerle un "cordon de sujecion.......
nada mas es infirmacion lo que necesito pues "tengo un note 3,y el no llevar radio me mata y puedo hacer un canbio a este modelo con un amigo ,y este modelo creo que servira para darle caña en el tema de hacer "deporte"....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:33:20
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Varia segun mi humor
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Hola ,necesito informacion y no merece la pena abrir otro tema. me servire de este hilo abierto con el permiso del compañero.......
- el telefono es de cristal adelante y atras...y la pantalla lleva gorila glas 2....?
- el telefono es reconocido por una play 3 se comunica y es capaz de hacer algo..ejemplo ver play tv a distancia......
- he visto un mod que parece que "quita los botones que digamos "comen pantalla" los tactiles de abajo se pueden quitar y verse toda la pantalla...si es cierto como consigues trabajar sin ellos....
- es cierto que lleva uun agarre para ponerle un "cordon de sujecion.......
nada mas es infirmacion lo que necesito pues "tengo un note 3,y el no llevar radio me mata y puedo hacer un canbio a este modelo con un amigo ,y este modelo creo que servira para darle caña en el tema de hacer "deporte"....un saludo
Si me equivoco en lo del gorila glass, que me rectifiquen los compañeros

1-gorila glass 3
2- si lo detecta la play pero no lo he usado por que le deje la play a mi cuñado, con el Xperia S también lo detectaba pero no me acuerdo que podía hacer
3-yo acabo de quitar los botones de abajo y salen si tocas ligeramente abajo, (si tocas, salen) y se esconden solos (parece lioso pero esta muy bien)
4- si tiene un agujero para ponerle un cordón

Lo de la radio para tb es algo importante. La uso por las noches y con un temporizador, la apago cuando quiero. Y cuando voy con la bici por medio del campo, tb la uso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:48:28
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
No tiene gorila glass, usa dragón tail o como se llame, que seria la versión japonesa de este, pero se ralla más pero es más difícil de romperse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes