|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener pantalla encendida
Aca va una tarea muuuuy sencilla para mantener la pantalla encendida al apretar la tarea y al apagar manualmente el boton power vuelva a su estado anterior, esta pensada para colocarla a modo de Widget o lanzarla con alguna App lanza tareas
Primero creamos la tarea, al apretar una vez se pone se activa TAREA PANTALLA ENCENDIDA Pantalla Encendida (58) A1: Vibrar [ Tiempo:200 ] A2: Establecer variable [ Nombre:%PantallaOn A:1 - %PantallaOn Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] A3: Si (if) [ %PantallaOn ~ 1 ] A4: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ] /aca puse el maximo tiempo por eso salen los asteriscos no hace falta poner tanto A5: Fin si (End if) Ahora creamos un perfil de pantalla apagada para que se desactive si apretamos el boton Power asi no se queda el modo pantalla encendida la proxima vez que lo prendemos PERFIL PANTALLA APAGADA Perfil: Pantalla Apagada (2) Evento: Pantalla apagada Entrada: Anon (3) Abortar Tarea Existente A9: Si (if) [ %PantallaOn ~ 1 ] A10: Limpiar variable [ Nombre:%PantallaOn Coincidencia de Patrón:Apagado ] A11: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:0 Mins:1 Horas:0 ] Si (if) [ %PACTIVE ~ *,Batería Cargando,* ] A12: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:30 Mins:0 Horas:0 ] Si (if) [ %PENABLED !~ *,Batería 100 a 50,* ] A13: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:15 Mins:0 Horas:0 ] Si (if) [ %PENABLED !~ *,Batería 49 a 25,* ] A14: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:7 Mins:0 Horas:0 ] Si (if) [ %PENABLED !~ *,Batería 24 a 0* ] Yo lo tengo configurado que vuelva segun unos perfiles de bateria que tengo pero tranquilamente se puede poner que vuelva a los segundos que uno utiliza sin el Si (if) [ %PENABLED !~ Última edición por Jusss Día 08/03/14 a las 17:13:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jusss su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|