Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cristal trasero despegado

A las muy buenas tardes a todos!!!

Tengo un problema con el cristal de atrás porque veo que por el lado de la izquierda se despega... o como mínimo, sobresale respecto al otro lado.

He buscado en el foro y parece algo normal, pero dan como consejo calentarlo con un secador (voy a sufrir yo más que el móvil) y apretarlo bien para que el pegamento vuelva a funcionar (creo recordar que hay hasta un tutorial, pero....)

Mi pregunta es ¿esto realmente funciona o es provisional? Más que nada porque he detectado que se ha despegado los días que lo he usado en plan "mehelevantadoalas9sonlas12ymehequedadosinbate ría" con lo que, creo, si el calor lo vuelve a pegar, el calor que desprende el aparato lo puede volver a despegar....

¿Vosotros lo llevaríais al SAT o con remedios caseros se puede solucionar? Sobre todo temo un día lavarlo (para quitarle dedazos y tal) y... Ups!! Se inundó como el Titanic!!

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Tu operador: Vodafone
Directamente al sat es lo mejor si kieres seguir mojandolo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AbAdDoNDvC86 Ver Mensaje
Directamente al sat es lo mejor si kieres seguir mojandolo
Pero ¿cuántos días se puede tirar en el SAT? ¿Lo cubriría la garantía? 'Chasgracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Si en el SAT descubrieran que le has dado con un secador y lo has pegado tu, en condiciones normales no aceptarán garantías.
Y si con el secador, al calentar resulta que calientas más de la cuenta y se daña algún chisme?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Si en el SAT descubrieran que le has dado con un secador y lo has pegado tu, en condiciones normales no aceptarán garantías.
Y si con el secador, al calentar resulta que calientas más de la cuenta y se daña algún chisme?
Es lo que me da cosa!! Que en los foros lo ponen como la "panacea del secador" pero no lo veo yo muy fiable.. Y era mi primera consulta: si con calor se pega, con calor se despegará... (digo yo!!!)

¿Alguien lo ha llevado al SAT por este motivo? ¿Se le ha solucionado? ¿Os ha pasado a más o soy uno entre un millón?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
A mi me pasó y entro agua por allá... así que si no te fías de repararlo tu, (algunos dicen que con un par de días de pegarlo otra vez, este vuelve a despegarse) envíalo al sat
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

La garantia te lo cubrira seguro, lo uqe no se es lo que tardaran en arreglarlo, sobre todo si es de operadora.

Eso es defecto de fabricacion seguro, que es lo que cubre la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Muchas gracias!! Aprovechando las vacaciones lo llevaré. Lo compré libre, pero le he rooteado. Me aconsejáis dejarlo de fábrica antes de llevarlo al SAT???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
hazlo para asergurarte, si no al final te kedas 2 meses sin movil si te lo rechazan
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
hazlo para asergurarte, si no al final te kedas 2 meses sin movil si te lo rechazan
edito: hazlo nl sea que te lo rechacen y encima pierdas la garantia por software modificado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

No entiendo... Dos meses???? Tardan dos meses en devolverlo pegado???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, pero si te rechazan y lo tienes que volver a mandar...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

no me creo que el sat de sony funcione tan mal como lo pintan ...
con lo genial que va el de HTC !! ya podían copiar un poco los de sony.
Viejo 28/07/13, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Web del sat de sony??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
no, pero si te rechazan y lo tienes que volver a mandar...
Sigo sin entender: por qué dices que me van a rechazar y volver a mandar??? Lo siento, pero no te entiendo....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo llevas con root, alomejor te lo rechazan, es mejor meterle una rom limpia y no te arriesgas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Ea, ya está con los valores de fábrica y preparado para meterlo en su embalaje.. Mañana lo llevo al de Guzmán el Bueno. Ya os iré contando para los que le pase lo mismo.. De vuelta a mi Xperia S... Dios!!! Que lento es!!!! Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno.....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Avisame de cuanto tardan en devolvertelo que yo le vooy a llevar tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Bueno, pues cuento mi experiencia. He ido al SAT de Guzmán el Bueno 43 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Eso sí, cuando le he dicho que se había despegado el cristal de atrás ha puesto cara de "otro más" pero cuando lo he sacado de la caja y se lo he dado me ha mirado en plan "chico, tú flipas!!! Esto no es despegado, pero espera que te vuelvo a mirar que la primera vez no me has dado la sensación de ser un pu*o friki!!".

Igual debería subir alguna foto, porque, sí, vale, muy despegado no está, pero yo le noto ligeramente levantado. El caso es que me ha dicho que ellos allí no lo pueden mirar, que habría que mandarlo a la central y que un técnico valorase. Están tardando entre 10 y 15 días LABORABLES en dar una respuesta, a lo que habría que sumar una semana que están los de Guzmán el Bueno de vacaciones. Vamos, que se va la friolera de UN MES!!!! (Como mucho).

Así que me ha aconsejado que para lo "despegado" que está le pusiera una funda trasera. Que si pasado el verano se ha despegado más, se lo llevase. Y me ha enseñado una funda trasera negra que quedaba como un guante por 6 euricos.....

Y pensaréis: y te la han colado!! Pues no!! Porque lejos de ser cada día más espabilado, ayer revisé 14 veces los papeles de la compra, 12 que el teléfono estuviera reseteado de fábrica... Pero en ningún momento confirmé que llevase la cartera encima.

Así que tanto paseo para volver tal y como me he ido.... Eso sí, con la convicción de que igual, sí que soy un p*to friki....
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Bueno, pues cuento mi experiencia. He ido al SAT de Guzmán el Bueno 43 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Eso sí, cuando le he dicho que se había despegado el cristal de atrás ha puesto cara de "otro más" pero cuando lo he sacado de la caja y se lo he dado me ha mirado en plan "chico, tú flipas!!! Esto no es despegado, pero espera que te vuelvo a mirar que la primera vez no me has dado la sensación de ser un pu*o friki!!".

Igual debería subir alguna foto, porque, sí, vale, muy despegado no está, pero yo le noto ligeramente levantado. El caso es que me ha dicho que ellos allí no lo pueden mirar, que habría que mandarlo a la central y que un técnico valorase. Están tardando entre 10 y 15 días LABORABLES en dar una respuesta, a lo que habría que sumar una semana que están los de Guzmán el Bueno de vacaciones. Vamos, que se va la friolera de UN MES!!!! (Como mucho).

Así que me ha aconsejado que para lo "despegado" que está le pusiera una funda trasera. Que si pasado el verano se ha despegado más, se lo llevase. Y me ha enseñado una funda trasera negra que quedaba como un guante por 6 euricos.....

Y pensaréis: y te la han colado!! Pues no!! Porque lejos de ser cada día más espabilado, ayer revisé 14 veces los papeles de la compra, 12 que el teléfono estuviera reseteado de fábrica... Pero en ningún momento confirmé que llevase la cartera encima.

Así que tanto paseo para volver tal y como me he ido.... Eso sí, con la convicción de que igual, sí que soy un p*to friki....
Jajajajajaja crack!!,no te preocupes aqui te entendemos muuuuuuuu bien jejejejeje.

Me alegro que salieras contento.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:43:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /