|
||
#1
|
||||
|
||||
Cristal trasero despegado
A las muy buenas tardes a todos!!!
Tengo un problema con el cristal de atrás porque veo que por el lado de la izquierda se despega... o como mínimo, sobresale respecto al otro lado. He buscado en el foro y parece algo normal, pero dan como consejo calentarlo con un secador (voy a sufrir yo más que el móvil) y apretarlo bien para que el pegamento vuelva a funcionar (creo recordar que hay hasta un tutorial, pero....) Mi pregunta es ¿esto realmente funciona o es provisional? Más que nada porque he detectado que se ha despegado los días que lo he usado en plan "mehelevantadoalas9sonlas12ymehequedadosinbate ría" con lo que, creo, si el calor lo vuelve a pegar, el calor que desprende el aparato lo puede volver a despegar.... ¿Vosotros lo llevaríais al SAT o con remedios caseros se puede solucionar? Sobre todo temo un día lavarlo (para quitarle dedazos y tal) y... Ups!! Se inundó como el Titanic!! Gracias a todos!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Si en el SAT descubrieran que le has dado con un secador y lo has pegado tu, en condiciones normales no aceptarán garantías.
Y si con el secador, al calentar resulta que calientas más de la cuenta y se daña algún chisme? |
#5
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha llevado al SAT por este motivo? ¿Se le ha solucionado? ¿Os ha pasado a más o soy uno entre un millón? |
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasó y entro agua por allá... así que si no te fías de repararlo tu, (algunos dicen que con un par de días de pegarlo otra vez, este vuelve a despegarse) envíalo al sat
![]() |
#7
|
||||
|
||||
La garantia te lo cubrira seguro, lo uqe no se es lo que tardaran en arreglarlo, sobre todo si es de operadora.
Eso es defecto de fabricacion seguro, que es lo que cubre la garantia. |
#8
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Aprovechando las vacaciones lo llevaré. Lo compré libre, pero le he rooteado. Me aconsejáis dejarlo de fábrica antes de llevarlo al SAT???
|
#11
|
||||
|
||||
No entiendo... Dos meses???? Tardan dos meses en devolverlo pegado???
|
#13
|
||||
|
||||
no me creo que el sat de sony funcione tan mal como lo pintan ...
con lo genial que va el de HTC !! ya podían copiar un poco los de sony.
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más. Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
![]() |
#15
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Ea, ya está con los valores de fábrica y preparado para meterlo en su embalaje.. Mañana lo llevo al de Guzmán el Bueno. Ya os iré contando para los que le pase lo mismo.. De vuelta a mi Xperia S... Dios!!! Que lento es!!!!
![]() ![]() ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Bueno, pues cuento mi experiencia. He ido al SAT de Guzmán el Bueno 43 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Eso sí, cuando le he dicho que se había despegado el cristal de atrás ha puesto cara de "otro más" pero cuando lo he sacado de la caja y se lo he dado me ha mirado en plan "chico, tú flipas!!! Esto no es despegado, pero espera que te vuelvo a mirar que la primera vez no me has dado la sensación de ser un pu*o friki!!".
Igual debería subir alguna foto, porque, sí, vale, muy despegado no está, pero yo le noto ligeramente levantado. El caso es que me ha dicho que ellos allí no lo pueden mirar, que habría que mandarlo a la central y que un técnico valorase. Están tardando entre 10 y 15 días LABORABLES en dar una respuesta, a lo que habría que sumar una semana que están los de Guzmán el Bueno de vacaciones. Vamos, que se va la friolera de UN MES!!!! (Como mucho). Así que me ha aconsejado que para lo "despegado" que está le pusiera una funda trasera. Que si pasado el verano se ha despegado más, se lo llevase. Y me ha enseñado una funda trasera negra que quedaba como un guante por 6 euricos..... Y pensaréis: y te la han colado!! Pues no!! Porque lejos de ser cada día más espabilado, ayer revisé 14 veces los papeles de la compra, 12 que el teléfono estuviera reseteado de fábrica... Pero en ningún momento confirmé que llevase la cartera encima. Así que tanto paseo para volver tal y como me he ido.... Eso sí, con la convicción de que igual, sí que soy un p*to friki.... ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno, pues cuento mi experiencia. He ido al SAT de Guzmán el Bueno 43 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Eso sí, cuando le he dicho que se había despegado el cristal de atrás ha puesto cara de "otro más" pero cuando lo he sacado de la caja y se lo he dado me ha mirado en plan "chico, tú flipas!!! Esto no es despegado, pero espera que te vuelvo a mirar que la primera vez no me has dado la sensación de ser un pu*o friki!!".
Igual debería subir alguna foto, porque, sí, vale, muy despegado no está, pero yo le noto ligeramente levantado. El caso es que me ha dicho que ellos allí no lo pueden mirar, que habría que mandarlo a la central y que un técnico valorase. Están tardando entre 10 y 15 días LABORABLES en dar una respuesta, a lo que habría que sumar una semana que están los de Guzmán el Bueno de vacaciones. Vamos, que se va la friolera de UN MES!!!! (Como mucho). Así que me ha aconsejado que para lo "despegado" que está le pusiera una funda trasera. Que si pasado el verano se ha despegado más, se lo llevase. Y me ha enseñado una funda trasera negra que quedaba como un guante por 6 euricos..... Y pensaréis: y te la han colado!! Pues no!! Porque lejos de ser cada día más espabilado, ayer revisé 14 veces los papeles de la compra, 12 que el teléfono estuviera reseteado de fábrica... Pero en ningún momento confirmé que llevase la cartera encima. Así que tanto paseo para volver tal y como me he ido.... Eso sí, con la convicción de que igual, sí que soy un p*to friki.... ![]() ![]() Me alegro que salieras contento. ![]()
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford. |
![]() |
![]() |
||||||
|