|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta Lg Innovando bastante mas que samsung ultimamente?
Buenas compañeros, abro este tema para debatir y opinar, viendo el posible fiasco del samsung galaxy s5... que segun mi opinion es superado aun por el lg g2... , el s4 que no fue para nada una super revolucion, me parece un pasito para alante solo del galaxy s3...
Creo y pienso que lg desde que saco el lg optimus g, lo ha estado haciendo todo muy bien, moviles con gran calidad, sin lag a penas, con unas pantallas buenisimas, buenos diseños etc etc. Para mi el lg optimus g, optimus g pro y lg g2 han sido los 3 moviles con los que lg ha renacido en el mundo de los smartphones, moviles conb potencia, buenos diseños, especificaciones de primera, el g2 ya esta actualizado a 4.4 kit kat, el g pro lo estara en verano... etc etc Creo que samsung tiene otro rival a batir a parte de apple ( no me refiero en ventas, que se que samsung vende como churros ) , me refiero a calidad, potencia, innovacion etc.. y el lg flex y el g pro 2 me parecen una autentica maravilla un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de rival a batir, para las empresas lo único que importa es vender, tener ganancias y pasa a segundo término si traen un super equipo si a nadie le interesa.
Para los fanáticos pues si les interesa saber sobre especificaciones técnicas y capacidades. Pero eso es una minoría que ningún fabricante tomará en cuenta. LG hace buenos productos, solo falta llegar más a la gente con mercadotecnia. |
|
||||
|
||||
ayer mi padre vio el móvil y dijo? un LG? ahora te ha dado por LG? con eso te digo que en el campo de los smartphones aun tiene que trabajar mucho para llegar a la plebe
pero si es cierto que lg esta haciendo las cosas muy bien, sin ir más lejos la rom de serie que lleva el g2 me parece de lo mejorcito que hay, y ya no hablamos del hardware que lleva, especialmente los marcos y la batería... Última edición por tarrika Día 06/03/14 a las 10:01:55. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en general muy contento con mi G2. Ademas se nota que LG se preocupa por destacar y ofrecer productos novedosos y de calidad. Vengo de un optimus 2x y dige LG nunca mas, pero algo ha cambiado en la marca.
Última edición por Dani.Ksh Día 06/03/14 a las 11:13:28. |
|
||||
|
||||
Y no solo en smartphones, yo tengo TV LG y A/A LG y no solo se caracteriza por ser buenos productos si no por durabilidad.
Antes de esta TV tenía otra también LG y se la he dado a mis padres depués de 7 años, y está como nueva sin un solo fallo y con la pantalla a pleno rendimiento. El A/A ni un solo fallo en 6 años. Y el G2 que decir, para mi, lo mejor que he tenido en las manos. Creo que LG es muy buena marca no solo en moviles. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo esta ultima Smart TV de LG desde hacer tres meses, y se actualiza una vez al mes como mínimo, con apps como Spotify que aún no las tiene Samsung en sus teles.
En eso está mucho más adelantada que otras marcas. Me refiero al SW. |
|
||||
|
||||
y no solo en smartphones, yo tengo tv lg y a/a lg y no solo se caracteriza por ser buenos productos si no por durabilidad.
Antes de esta tv tenía otra también lg y se la he dado a mis padres depués de 7 años, y está como nueva sin un solo fallo y con la pantalla a pleno rendimiento. El a/a ni un solo fallo en 6 años. Y el g2 que decir, para mi, lo mejor que he tenido en las manos. Creo que lg es muy buena marca no solo en moviles. ![]()
|
||||
|
||||
LG siemore ha innovado, desde el Viewty, pasado por el primer doble núcleo, el primer 3D, pero no acertaba, y eso que LG siempre se caracterizó por producir con materiales de primera, y ahora con estos modelo a dado en la tecla.
Hablamos de ventas, por supuesto, y si tu competencia tiene mejor producto y más barato que tú, al final venderá más que tú. El mercado es así, y muchas veces no sabemos porque un producto se vende más que otro. Por ejemplo, Windows ante Linux, Google ante Bing, etc, los segundos mejores que los primero, porque? Nadie lo sabe, son modas, aunque eso no quita el que una empresa como LG quiera hacer las cosas bien. Sobre las SmartTV. NUNCA MÁS COMPRARÉ UNA SAMSUNG, Linux peor de lo peor, muy complicadas a la hora de ordenar canales, grabas un programa y un minuto antes del final deja de grabar, de ver da son una #&*@%. En cambio LG se caracteriza por la sencillés de uso Creo me desvié del tema principal. Pos eso, estoy contento con mi G y G2 y no con mi TV, jajajajaja Saludos Última edición por Homero2 Día 06/03/14 a las 12:17:46. |
|
||||
|
||||
Yo tube un telefono lg y a los 3 meses se me fastidio la antena desde hay nunca mas LG pero en este G2 me ha llamado muchisimo la atencion y poreso me he hecho con el espero que no me defraude esta vez, y ami lg me parece mas innovadorque otras marcas.
|
||||
|
||||
mi mujer teniendo el Optimus G se paso al S3 , por el tema de la cámara, no me iso caso de que se iba a arrepentir, pero en definitiva lo iba a usar ella y que si quería probar pues que lo haga, a la semana veía que evitaba usar el móvil, lagazos por todas partes navegador lento, en fin un desastre pero la cámara iba bien... así que nada yo me quede con el G y para su cumpleaños le cayo el G2, para mi gusto a falta de probar los últimos htc´s que se quite todo lo demas, me he convertido en fanboy de lg y samsung en mi bolsillo no entra en mi casa ni harto de vino...
TV LG 42LH2000 AÑO 2009 EN FUNCIONAMIENTO UNAS 12 HORAS DIARIAS SIN INTERRUPCIONES TV LG M197WLD AÑO 2009 TV LG 42LA620S AÑO 2013 De momento creo que es la mejor marca en relación calidad/precio y las actualizaciones no son algo necesario si el terminal funciona realmente bien |
|
||||
|
||||
Yo creo que siempre ha estado ahi innovando desde las sombras como ya se comenta por aqui arriba,pero el G2 desde mi punto de vista,es lo que mejor ha parido LG
Saludos
![]() |
||||||
|