|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre actualización de firmware, telcel
Chicos buen dia, encontre un enlace para actualizar el firmware de nuestro moto g, que mejoraba el enfoque de la camara y la posibilidad de usar apks, pero ahi usan un firmware de alemania y mi duda es que encontre uno de mexico, de la compañia telcel, la que uso para el celular.
Alguien uso la de alemania, teniendo el equipo telcel mexico? o uso la de telcel sin ningun problema? Es un parche sobre la version 4.3, despues lo actualizare a kit kat via OTA Les agradezco su ayuda, hasta luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buen dia, encontre un enlace para actualizar el firmware de nuestro moto g, que mejoraba el enfoque de la camara y la posibilidad de usar apks, pero ahi usan un firmware de alemania y mi duda es que encontre uno de mexico, de la compañia telcel, la que uso para el celular.
Alguien uso la de alemania, teniendo el equipo telcel mexico? o uso la de telcel sin ningun problema? Es un parche sobre la version 4.3, despues lo actualizare a kit kat via OTA Les agradezco su ayuda, hasta luego ![]() ![]() Ahora bien el parche no salio en ningun otro lugar porque al actualizar a KitKat se solucionan todos esos detalles de jellybean, asi que para mi gusto lo que debes de hacer es olvidarte de ese parche aleman y actualizar a KitKat a la de YA, ya sea que conserves tu ROM telcel que no tiene ningun problema funciona bien (ademas conservas tu garantia) o la otra es que le metas la ROM KitKat de USA (pierdes tu garantia pero te llegan antes las actualizaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la retail de USA. Te llegara la ultima OTA al momento (la que corrige el OTG) y te olvidas de estas esperando a que Telcel se ponga a trabajar con las actualizaciones. Aparte la ROM va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
por que mencionan que nos quedamos sin garantia?
yo vengo de los xperia, flasheandolo no perdias nada : y hasta tener acceso root no era tan complicado bueno saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
oficialmente se queda sin garantía de todo aquel celular al que se le edite el sistema.
pero telcel pocas veces revisa si le hiciste root o le desbloqueaste el bootloader (depende de tu Centro de Atención) y te hace valida la garantía. y saliendo del tema: ¿no hay riesgos si soy de telcel y le pongo una rom de USA (para conseguir la actualización de kitkat 176.xxx)? ¿existe algún tutorial? Última edición por dams_619 Día 02/03/14 a las 04:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Motorola es distinto, al pedir el codigo para desbloquear el Bootloader, se podria decir que te ponen en una lista negra, con la consecuente perdida de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Restauración de firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y porque no descargan la ota de kitkat? en mexico la tenemos desde enero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar con telcel y viene con android 4.3
14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX y ya me llegó la actualizacion a kitkat me recomiendan actualizarlo o flashear la version retail.usa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si se vuelve a cerrar el bootloader? hay algun problema con garantia?
es que me tienta poner la retail US porque telcel....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según yo descargue la retail us (US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC) pero resulta que es la GPE (por fortuna aun no actualizaba). me podrias decir cual es la version de us normal (no GPE) de antemano gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||