|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone no me dan el código de desbloqueo para liberar móvil
Se me ha acabado la permanencia en Vodafone y estoy intentando que me liberen el móvil. Llamé el viernes 28 de febrero y me dijeron que el código de liberación de mi teléfono, un Nexus S, no aparecía y tenían que pedirlo a Samsung.
A mí me pareció extraño. Por eso llamé a Samsung para informarme y me dijeron que ellos no facilitan ningún código de desbloqueo ni a operadoras ni a clientes. He vuelto a hablar esta mañana con Vodafone para pedirles que me den el código de desbloqueo e insisten en que están esperando a que Samsung se lo facilite, que no me están mintiendo. En fin, que no me fío. ¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias por la ayuda. Chema |
|
|
||||
|
||||
Es mas rapido. Www.codesimeis.com. yo lo desbloqueo siempre en esa pagina y perfecto, rapido, y a vces mas barato que en vodafone
|
|
||||
|
||||
Samsung dice eso al cliente, pero internamente claro que tienen los códigos, me paso lo mismo con un sony , llame a sony y me dijeron lo mismo que a ti pero a la semana después llame a Vodafone y ya tenían el código
|
![]() |
![]() |
||||||
|