Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
jmcasana jmcasana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Vodafone no me dan el código de desbloqueo para liberar móvil

Se me ha acabado la permanencia en Vodafone y estoy intentando que me liberen el móvil. Llamé el viernes 28 de febrero y me dijeron que el código de liberación de mi teléfono, un Nexus S, no aparecía y tenían que pedirlo a Samsung.
A mí me pareció extraño. Por eso llamé a Samsung para informarme y me dijeron que ellos no facilitan ningún código de desbloqueo ni a operadoras ni a clientes.
He vuelto a hablar esta mañana con Vodafone para pedirles que me den el código de desbloqueo e insisten en que están esperando a que Samsung se lo facilite, que no me están mintiendo.
En fin, que no me fío.
¿Le ha pasado esto a alguien?

Gracias por la ayuda.
Chema
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Es mas rapido. Www.codesimeis.com. yo lo desbloqueo siempre en esa pagina y perfecto, rapido, y a vces mas barato que en vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Samsung dice eso al cliente, pero internamente claro que tienen los códigos, me paso lo mismo con un sony , llame a sony y me dijeron lo mismo que a ti pero a la semana después llame a Vodafone y ya tenían el código
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 08:00:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /