|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema no puedo instalar ninguna rom S-ON
Hola, me puse con este movil a poder intentar una stock rom despersonalizada pero he cometido un fallo gordo, no hize s-off entonces ahora le tengo con recovery, tampered y unlocked y claramente s-on, pero no arranca solo en fastboot y me sale el cartelito con letras rojas, pero siempre q intento por ejemplo ahora instalar stock rom vodafone me da error y claramente no puedo sacarlo de aquí no me importa que vuelva a la rom de vodafone o la que sea, solo quiero que encienda, a ver si me podeis guiar.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues como te dice gorryk, tienes que meterle el boot.img de la rom que quieres flashear. Y recuerda que para volver a una stockrom tienes que ser s-on y bootloader cerrado, ademas de recovery stock. Ademas que para la ROM de stock la metes con una RUU
|
||||
|
||||
El boot.img se encuentra dentro del zip de la rom que quieres instalar, solamente sacala del zip llevala a tu carpeta fastboot y mediante cmd flasheala con el comando: fastboot flash boot boot.img y debería arrancar
|
|
||||
|
||||
Recuerda que si le metes una RUU no se flashea de manera normal si no que se flashean desde el ordenador
|
||||
|
||||
Vale yo entiendo q dentro de loz zip van las que son custom firmware, pero si meto una oficial RUU va en un exe que no me deja descomprimir y al instalar me lanza error, o hay stock rom comprimidas en zip? y si las hay donde?
|
|
||||
|
||||
Da error 155 supuestamente que no vale la RUU, la cosa es que miro el cid y esta en todo 11111111 osea soy supercid deberia tragar cualquiera, pero nada no hay manera... encontre el boot original y le puse y tb en relocked pero sigue lanzandome el dichoso error
Aqui os pongo de una captura de como lo tengo |
|
||||
|
||||
Da error 155 supuestamente que no vale la RUU, la cosa es que miro el cid y esta en todo 11111111 osea soy supercid deberia tragar cualquiera, pero nada no hay manera... encontre el boot original y le puse y tb en relocked pero sigue lanzandome el dichoso error
Aqui os pongo de una captura de como lo tengo ![]() El cid siempre se debe correponder a la ruu que quieras poner. Cambia el cid al que necesited y mira de instalar la ruu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La clave es el CID...
![]() |
![]() |
||||||
|