|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo actualizar el xperia a wm 6.5
Quiero actualizar mi xperia a windows 6.5 ya q hay ciertas aplicaciones q me funciones q no me funcionan del todo bien como por ejemplo. Pandor radio.skyfire.ect
|
|
||||
|
||||
ALguna recomendacion de como hacerlo, igual tengo la ideas pero no los conocimientos de como hacerlo. alguna ayuda de parte de otro forero
|
|
||||
|
||||
Socio te agradeseria k me dijeras de donde puedo descargar el windows 6.5 en español para ponercelo a mi xperia y de paso si te dicen como cambiarlo me dices...
salu2 gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos, hoy en dia el precedimiento para la actualizacion es muy sencilla, en el foro de roms para el experia pueden bajarse la rom que ustedes deseen, en este caso la del 6.5, lo malo es que esta en ingles, se pone en español utilizando la actualizacion por SEUS, solo se copia el archivo a una sd formateada en formato Fat 32, se preciona la tecla del volumen abajo, al mismo tiempo que el power y listo... aparece la pantalla de 4 colores y seguir las instrucciones de la pantalla, les aconsejo revisar ese foro, hay encontraran mas detalles y talves ya la version en español, saludos desde Peru.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|