![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de 4.0.4 a 4.1.2 - Solo llamadas de emergencia
Estimados, un gusto en saludarlos, mi nombre es Mauro. El motivo de mi consulta es el siguiente:
Hace una semana aprox. adquirí un Samsung Galaxy S3 liberado, que originalmente era para Claro. Ni bien lo adquirí le puse mi chip de Personal y todo funcionaba perfectamente. Luego, al ver la versión de Android veo que era la 4.0.4, y ya que Kies me ofrecía actualizar lo hice, con lo cual en unos pocos minutos mi móvil quedó en 4.1.2. Mi sorpresa fue que luego de esto el teléfono me queda en "solo llamadas de emergencia". Luego de leer bastante vi que a muhca gente le pasaba esto y que una posible solución era instalar el Ariza Patch, así que busqué como hacerlo y lo hice, pero todo siguió exactamente igual. Luego encontré gente que estaba en la misma situación que yo, es decir que el Ariza no le solucionaba el problema, y leyendo un poco más encuentro dos "ramificaciones": - 1_ Se les corrompió el IMEI (no es mi caso). - 2_ El IMEI parece válido pero no es el que figura en la caja o en la parte trasera del celular (este es mi caso). Y hasta acá llegué. Sinceramente he leído mucho más, pero ya no toqué más el celular hasta saber bien que hacer y por eso recurro a ustedes. Además encontré opiniones muy variadas sobre lo que hay que hacer y no quiero andar probando así porque si. Estimo que en el foro debe de haber muchos casos similares, pero decidí abrir un tema nuevo para que la información sea lo más clara posible y se aplique lo más exactamente a mi caso, espero no les moleste. Lo único que hice fue hacerme un backup de mi carpeta EFS, ya que leí que es fundamental tener siempre uno a mano. Les agradecería mucho si me pueden dar una mano para resolver este tema ya que hace más de una semana que no puedo usar mi teléfono, lo cual me molesta mucho. Es mi primer celular con Android así que recién estoy aprendiendo. Saludos y muchas gracias. Mauro. |
|
|
no se si poniendo el modem de la 4.0.4 a la 4.1.2 funcionara, si no prueba a hacer donwgrade otra vez a 4.0.4 al hacerlo necesitaras hacer los wipes para que te arranque, hay tendras que volver a hacer rooot y restaurar tu efs
|
|
Ya probaste regresar a la Rom que tenias originalmente (4.0.4) ?
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. No he probado aún regresar a la 4.0.4, me podrían indicar un poco como hacerlo? De todas formas me gustaría que quede en 4.1.2, es posible?
Saludos y gracias, Mauro. |
|
Pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema