|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Opinioon del nuevo y flamante S5 | |||
| El mejor terminal del mundo, Me lo compro Seguro |
|
3 | 2.44% |
| Buen terminal, Entra en mis espectativas de comprarlo |
|
10 | 8.13% |
| Ni fu ni Fa, en ese precio hay mejores |
|
32 | 26.02% |
| Menuda decepcion pero me lo compraria cuando baje € |
|
14 | 11.38% |
| Menuda decepcion. El peor terminal de Samsung |
|
64 | 52.03% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Satisfaccion S5
Wueno xicos, viendo las ciriticas que esta teniendo el nuevo y flamante terminal de Samsung posteo un escuesta a ver como lo valorais vosotros y porqué (tener en cuenta el precio que va a tener).
- El mejor terminal del Mundo - Buen terminal - Ni fu ni Fa - La decepcion de Samsung - Lo peor por ese precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que no sería mejor esperar a que la gente pueda opinar con el teléfono en las manos? Porque hacer una encuesta ahora con la poca información que hay...
|
||||
|
||||
|
+ 1 Zadock , todavía es pronto sin antes probar el terminal por nosotr@s mism@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado Samsung, S1, S2, S3, S4, Note 3, no pensaba regresar a la serie S pero aun así no puedo evitar comentar la cagada que ha echo Samsung, el terminal estéticamente es HORRIBLE, marco superior e inferior grandes, tapa trasera parece una curita, es muy fea, resumiendo es un paso atrás en el diseño, le pusieron 2GB de ram ._.!
¿Para que voy a esperar a tener el terminal en mis manos? si aun asi no iba a comprar el S5 por mas bonito y bueno que hubiera sido, basta con ver las imágenes, esperemos que la nueva versión "prime" sea bonita. Esperar a iPhone 6? quien en su sano juicio que ha usado android toda su vida va a pasarse a iOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he planteado en más de una ocasión, pero con esa pantalla de juguete ni harto de vino. Aunque ahora parece que vendrá con mayor pantalla, pero tiene un precio demasiado alto que se mantiene durante todo el año.
|
||||
|
||||
|
Trabajo en Samsung Uruguay el precio que nos confirmaron aqui es de U$S1359 libre de fabrica claro, por desgracia no creo que tenga en mis manos un demo hasta dentro de unas dos semanas yo no digo ni fu ni fa siempre voy a considerar cambiar mi note3 pero antes me gustaria ver si realmente vale la pena la inversion, no puedo opinar por comentarios prefiero comprobarlo yo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede opinar de un movil que aun no llega a comercializarse, este subforo se ha prestado para crear hilos sin sentido de un terminal mas, que aun no llega a manos de un consumidor. de locos
|
||||
|
||||
|
Wueno xicos, viendo las ciriticas que esta teniendo el nuevo y flamante terminal de Samsung posteo un escuesta a ver como lo valorais vosotros y porqué (tener en cuenta el precio que va a tener).
- El mejor terminal del Mundo - Buen terminal - Ni fu ni Fa - La decepcion de Samsung - Lo peor por ese precio ![]() yo pienso que a ese precio hay mejores que la desepcion de samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no van a hacer promociones para vender el S5 vamos a mi si me regalan una tv de 32 pulgadas a lo mejor lo compro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta de satisfaccion de un producto que aún no has probado.......MMMMMMM gran encuesta y seguro que los resultado serán fiables 100x100. Amos hombre más seriedad o al menos titula el post de otra manera como por ejemplo, impresiones a la vista de la presentación del nuevo S5.
Yo te adelanto la mía.....UN MOJON. Ya cambie en el S2 (el cual nunca tuve) a IOS, aunque luego volví en el S4 y creo que si la manzana saca un movil con una pantalla decente y no la pantalla esa de tubo que tiene el 5S, me haré de la manzana una nueva temporada...Todo es ver a que terminal sacan los "DEL PERO MORDIO".
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, cambie mi s4 mini y vendí mi htc one, ahora tengo un 5s y lo siento, pero ni punto de comparación en velocidad, es como comparar una pc y una mac, la pc al igual que pasa con android es mas popular, mas asequible y JODE mucho mas que una mac, pasa exactamente lo mismo con android, muy personalizable, muy variado, pero al cabo de un tiempo se vuelve insoportable mente lento, puedes tener un terminal potente y aun así en algunos momento te da lag o te tira mensaje de que X aplicación ha dejado de funcionar, prefiero ios toda una vida, aunque como me paso con el iphone 5s, es mejor esperar a tener en la mano el movil ya sea en este caso el s5 para después si pasar a criticarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, aparte de que no se como cambiar el titulo de la encuesta (si no si que lo haria), es una primera impresion, Es cierto que no tenemos el terminal en nuestras manos pero viendo la gente como esta votando ya tiene suficiente, hay veces que sin probar algo, nada mas verlo ya te hecha para atras, es el caso que dice el titulo de la encuesta "Opinion" y a la gente le sobra.
Todos podemos opinar sobre algo sin haberlo probado y un ejemplo muy facil es que se puede opinar de un Ferrari, (si haberlo probado) por la informacion que se nos da o bien por internet, revistas o porque simplemente te entre por la vista. No obstante si alguien me dice como cambiar el titulo de la encuentas para que todos estemos mas comodos lo haré gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
730€ por un móvil, cuando solo aporta un lector de huellas y el lector cardiaco (una chorrada para mí) es realmente estar tomándole el pelo al personal. En todo caso bastaría con haberle llamado un Galaxy SIV S o vitaminado ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||