Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Duda Knox i9506

Buenos días,
la semana pasada le llegó a mi madre un i9506 gracias a la famosa contraoferta de Vodafone y al actualizar a 4.3 me entró en un loop que siempre iba a recovery, y decidí hacer un wipe a ver si era por eso, y luego descubrí que era el botón del Volume+ que no anda demasiado fino, pero al final conseguí entrar en el FlashMode y restaurar el firmware con Kies y el teléfono ya va fenomenal.

El problema viene que en esa serie de wipes que hice, tanto de data como de caché, o por el bucle de reinicios en recovery, se me ha activado el Knox Warranty Void, por lo que no se si al mandarlo al SAT para que revisen el botón de volumen+ me dará problemas.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Por probar no pierdes nada. Si buscas un poco por el foro hay un alto porcentaje de gente que a ido al servicio técnico con el knox a 0x1 y no les han puesto pegas alguna
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias! En cuanto los de VF manden la factura está en el SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/14, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Buenos días,
la semana pasada le llegó a mi madre un i9506 gracias a la famosa contraoferta de Vodafone y al actualizar a 4.3 me entró en un loop que siempre iba a recovery, y decidí hacer un wipe a ver si era por eso, y luego descubrí que era el botón del Volume+ que no anda demasiado fino, pero al final conseguí entrar en el FlashMode y restaurar el firmware con Kies y el teléfono ya va fenomenal.

El problema viene que en esa serie de wipes que hice, tanto de data como de caché, o por el bucle de reinicios en recovery, se me ha activado el Knox Warranty Void, por lo que no se si al mandarlo al SAT para que revisen el botón de volumen+ me dará problemas.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto?

Gracias de antemano
Mira la fecha de llegada,si es menos de 7 días laborales puedes devolverlo a Vodafone y después pedir otro nuevo,no te pondrán pega ninguna.Yo lo hice así y en una semana ya teneia otro nuevo.Pero eso si,tienes 7 días hábiles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,624
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En todo caso si vas al sat y no te ponen ninguna pega con lo del knox activado háznoslo saber. Así nos iremos deciciendo a rootear y flashear rooms sin miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:30:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /