|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Knox i9506
Buenos días,
la semana pasada le llegó a mi madre un i9506 gracias a la famosa contraoferta de Vodafone y al actualizar a 4.3 me entró en un loop que siempre iba a recovery, y decidí hacer un wipe a ver si era por eso, y luego descubrí que era el botón del Volume+ que no anda demasiado fino, pero al final conseguí entrar en el FlashMode y restaurar el firmware con Kies y el teléfono ya va fenomenal. El problema viene que en esa serie de wipes que hice, tanto de data como de caché, o por el bucle de reinicios en recovery, se me ha activado el Knox Warranty Void, por lo que no se si al mandarlo al SAT para que revisen el botón de volumen+ me dará problemas. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada. Si buscas un poco por el foro hay un alto porcentaje de gente que a ido al servicio técnico con el knox a 0x1 y no les han puesto pegas alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! En cuanto los de VF manden la factura está en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
la semana pasada le llegó a mi madre un i9506 gracias a la famosa contraoferta de Vodafone y al actualizar a 4.3 me entró en un loop que siempre iba a recovery, y decidí hacer un wipe a ver si era por eso, y luego descubrí que era el botón del Volume+ que no anda demasiado fino, pero al final conseguí entrar en el FlashMode y restaurar el firmware con Kies y el teléfono ya va fenomenal. El problema viene que en esa serie de wipes que hice, tanto de data como de caché, o por el bucle de reinicios en recovery, se me ha activado el Knox Warranty Void, por lo que no se si al mandarlo al SAT para que revisen el botón de volumen+ me dará problemas. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso si vas al sat y no te ponen ninguna pega con lo del knox activado háznoslo saber. Así nos iremos deciciendo a rootear y flashear rooms sin miedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||