|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desactivar KNOX
Hola
Hoy he rooteado mi N3 y todo perfecto y puesto en estado oficial y Knox a 0 Pero cuando entro a SuperSu me sale este mensaje... ![]() Si le doy a aceptar me sube el Knot? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres root con knox 0x0 felicidades. Pienso, que ese aviso hace referencia a "congelar" la aplicación de software, no al detector que te saltará knox 0x1.
Me baso en mi argumento, ya que soy root con knox subido 0x1. Ese aviso me salio a mi también. Cuando acepté, la aplicación knox software, me consta como congelada. Esta instalada, pero no se ejecuta de fondo. Ni como proceso ni como servicio. Si esto subirá knox? En tu caso, pienso que no. Porque lo que te salta knox 0x1 es el flasheo vía modo download, no que ejecutes Apps con privilegios root. Se valiente y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi nos puedes decir q método has seguido para rootear .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para los que tenemos la 4.4.2?
Un saludo. Si esto es así de fácil por que no lo ponen en los temas importantes?. Hay muchisima gente que quiere ser rot con el kenox a 0x0. Última edición por titoagus Día 03/03/14 a las 23:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
qevo creo k solo sirve para las primeras versiones de 4.3. de ahi en adelante sube el knox
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va el segundo movil desvirgado knox 0x1 antes el s4 q lo tiene mi esposa y ahora el note3 no pasa absolutamente nada a disfrutar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto royo con el knox y perder la garantia ouhohh ohohbh .ami no se me va la vida en estas tonterias .si alguien tiene asegurado vivir eternamente q me lo diga.y luego hablamos de una m..... garantía.
|