![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar la room?
Yo tengo la original, creeis que vale la pena cambiarla?
|
|
|
No debería responder porque también hay millones de post con la misma duda... pero sí, experimentar con el móvil (SIEMPRE QUE SEPAS LO QUE HACES) está bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es a gustos. Si te va bien y te gusta no la cambies. Si te gusta el mundillo del flasheo y te gusta alguna custom rom, adelante, pero siempre sabiendo bien lo que se hace.
|
|
Pero no es room es ROM
Y perdona por la corrección |
|
Depende, ¿que no te gusta de la habitacion, el espacio o los muebles? ¿te puedes permitir el presupuesto de ese cambio?
Room=habitacion en ingles; ROM=Read-Only Memory JAJJAJAAJ perdona pero lo pusiste en bandeja de plata jejejejejjejeje |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA a papaya dada papaya partida.
|
|
Dime que buscas y te diré quien eres....
|
|
||||
|
||||
Es para lo único que tengo el teléfono. Ponle la miui y estarás encantado.
|
|
Ponle la HCTROM y fliparas
|
|
Ponle la Supernexus y volarás...!!!
|
|
Ponle alguna KitKat, activa Google now y te quedaras sin batería!
ahora fuera de coña, mi experiencia con las roms es que cada vez que cambio y pruebo una me da la sensación de tener nuevo móvil! |
|
si no sabes ni como se escribe ROM.. no, no te lo aconsejo... te vas a cargar el movil
Última edición por Tremede Día 01/03/14 a las 18:27:40 |
|
A mi cuando me preguntan que porque no cambio el SII les respondo porque cada mes tengo uno distinto jejeje.
|
|
Te tengo varias opciones de ROOM para ti, tu me diras cual se adecua mas a tu estilo, manejo buenos precios:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te atrae este mundillo de trastear con el móvil y después de leer y leer para aprender a hacerlo correctamente, estoy convencido de que la experiencia te va a encantar
|
|
||||
|
||||
Compañero, hay miles de post explicando lo mismo. Haz el favor de usar el buscador, para encontrar respuestas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|