|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con HTC Hera 160
saludos y gracias de antemano............ soy bjgrafics01 soy dominicano y me acabo de adquirir una htc hera 160...... y esta incluso en ingles y me gustaria k todos vosotros k son bien diestros me ayudaran a actualizarla y customizarla.......... en fin ponerla bien linda tanto de soft. como de apariencia.......... gracias nuevamente................ y espero respuesta de todos..
|
|
|
||||
|
||||
ps.. puedes probar usando iphone today esta por aqui XD..
y ps hay un foro donde hay algunas roms para actualizar el windows yo uso una y no he tenido problemas.. si quieres saber ps creo que debe ser por privado para no hace spam o algo asi XD.. no le metas tantas cosas que tiene poca memoria XD.. |
|
||||
|
||||
Holas a todos!! Hace unas semanas, por cuestiones del afán, me senté sin querer sobre mi pda (hera 160) y dañé la pantalla de la misma..hasta el momento no he podido encontrar el repuesto para cambiarla...esta pda la envió mi cuñada a mi esposo aca en Colombia desde EUA hace más de 1 año y no recuerda dónde la compró, por ende no he podido contactar al proveedor...si alguno tiene conocimiento al respecto le estaré eternamente agradecida!
|