|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
I MUSIC escuchar música y ver videos, download
![]() Bueno aqui os pongo un programa que he visto que es la pera, te vale para escuchar música o ver videos, aparte de que te puedes bajar al móvil todo. Tiene una interfaz muy fácil de usar. Puedes buscar por Top de canciones o artistas, puedes buscar por categorias y directamente poniendo tu la busqueda. Va bastante rápido y ya digo que aparte de oir online la canción o ver el video te lo puedes bajar sin más Este es el código QR ![]() Lo podeis bajar gratis del market o en la dirección: http://rapidshare.com/files/28886901...music.apk.html Lo he subido yo, descarga ilimitada, y espero que os guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taladron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Hero da un fallo cuando voy a reproducir cualquier canción...
Lo he desinstalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podra conseguir la version i music tao , es la version de i music pero no gratuita se vende se dice que se puede consiguir mas de lo que esta magnifica aplicacion consigue.
A ver quien se da la tarea de subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los videos es por la ultima actualizacion, el fallo es que no se puedan guardar como las canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
mensje equivocado...
Última edición por Accross Día 11/10/09 a las 17:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ara los vídeos me dice que la aplicación de YouTube da fallo, imagino que sera por el wifi....
Yo he comprado la aplicación porque si vale los 4euros que cuesta..y asi colaboro un pi xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he descdargado el programa, de momento encuentra y descarga musica sin problemas, muy rapido, de los videos aun no se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Link de I Music :/ hay alguna otra manera de descargarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lq mas new plis le falta interfas kon mi millestone de moto
|
|
|
||||
|
||||
|
me asalta una duda con este tipo de programas, por algun casual no echara mano de redes p2p para acceder/bajar esa musica? mas que nada por que en la tarfa plana de vf se supone que no se deben usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||