ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
el unico con problemas en la camara en Cyanongemod son los tlf samsung?

viendo y leyendo veo que casi todos los que tenemos un s3 y le colocamos una custom roms llámese cyanongemod o la misma aosp nos quejamos por que la calidad de la cámara es muy mala por decir horrible y asi lo pongamos la cámara de google o la lenovo nunca quedan las fotos o las grabaciones parecida a una stock según el problema viene por que Samsung no libera los driver de la cámara y los cocineros no pueden hacer mas

mi pregunta es, son los Samsung los únicos con este problema? o las otras marcas tampoco lo hacen
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
viendo y leyendo veo que casi todos los que tenemos un s3 y le colocamos una custom roms llámese cyanongemod o la misma aosp nos quejamos por que la calidad de la cámara es muy mala por decir horrible y asi lo pongamos la cámara de google o la lenovo nunca quedan las fotos o las grabaciones parecida a una stock según el problema viene por que Samsung no libera los driver de la cámara y los cocineros no pueden hacer mas

mi pregunta es, son los Samsung los únicos con este problema? o las otras marcas tampoco lo hacen
En otros terminales no se nota tanto la diferencia por que las cámaras son lamentables.
Viejo 11/05/14, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
En otros terminales no se nota tanto la diferencia por que las cámaras son lamentables.

entonces si yo por ejemplo me quiero comprar un sony z1 si le meto cyanongemod voy a tener el mismito problema?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
entonces si yo por ejemplo me quiero comprar un sony z1 si le meto cyanongemod voy a tener el mismito problema?
Pues lo más seguro.
Viejo 12/05/14, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
teloklavo teloklavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG s6 SM_G920F 32gb Azul
Tu operador: Movistar
Con el fix que hay para Cyanogen de la cámara de soluciona el problema yo lo instale y ya no e tenido más el mensaje de no CÁMARA NO SE PUDO CONECTAR
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 05:07:12
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
En la gran mayoría, a menos que tenga los driver liberados, pero en los samsung existen mas problemas porque la cámara la enlazan al framework, y teniendo cm (con un framework totalmente diferente al stock) es imposible hacer funcionar la camara stock.
En el g2, se puede instalar la camara stock en las cm11, pero pierde un poco de calidad, no tanto, pero mantienes las mismas funciones. Es mas, la cámara del g2 funciona hasta en el nexus 5, todo estos port se deben a que no se depende de un framework especifico, salvo librerías que son fácil de añadir.
En los nexus las cyanogen funcionan igual de bien que la stock (que son esteticamente iguales, salvo una que tiene theme chooser y la stock no ). La cámara y el audio perfect. Desconozco el caso del sony. Imagino que igual debe perder algo de calidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /