![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disminuir el uso de ram ?
Como lo puedo hacer? me deja muy poca libre, sin tener nada abierto me sale usado 600mb..
|
|
|
||||
|
||||
Y dime tu, para qué quieres RAM libre? Para volver a lanzar aplicaciones y que éstas tengan que volver a volcarse en memoria y gastar más batería? La ram está para gastarse
|
|
||||
|
||||
Ram sin usar ram sin aprovechar.
A no ser que tengas tan poca que cuando abras una app se te reinicien otra, ahí ya convendría mirarlo, pero según dices no creo que te haga falta |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí me pasa eso. Por eso quiero ver una app efectiva para ese problema
|
|
||||
|
||||
A ti te pasó? A ver, cuéntanos cómo pasó eso... Porque a menos que lo uses como servidor, pues me gustaría escuchar tu historia de cómo ocupas más ram de las que tienes...
|
|
Mientras no te funcione mal no te preocupes, el problema sería que te quedasen menos de 10 mb libres.
|
|
A ver... Cuando estaba en jelly bean. Me era imposible siquiera mantener dos aplicaciones abiertas en segundo plano y me pasaba siempre el redibujado del launcher que es cuando se queda sin memoria que incluso el launcher se reinicia. Ahora en kitkat me sucede lo mismo pero en menor cantidad. Pero aún pasa y es tremendamente fastidioso y cuando ves te vas a configuración ves que todas las apps se están reiniciando con el mismo mensaje: volver a comenzar.
|
|
||||
|
||||
Entonces greenify, porque los task killers no hacen nada
|
|
||||
|
||||
De todas formas, tu problema no es 'cómo liberar RAM', sino 'qué carajo has metido al móvil que te chupe tanto' y no te deje tener 2 aplicaciones abiertas suavemente.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo tengo un montonazo de RAM libre haha gracias a los bugs de KitKat -.-'
|
|
Greenify+app cache cleaner+opciones de desarrolador y limitar el numero de apps en 2° plano a 4+ algun kernel custom+tweak vulpix o TDT....... No se me ocurre nada mas
Aunque todo junto no creo que sea una buena opción.... Trata de hacer combinaciones de 2 o 3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:34 (GMT +2)