|
||
|
||||
|
||||
¿Protector de pantalla de serie?
Hola amigos. Antes de nada, me presento. Desde hoy, soy un flamante poseedor de un Galaxy S4, el cual he comprado en amazon.es aprovechando la oferta de Samsung.
Veréis, soy muy cuidadoso con los móviles, y aparte del móvil, compré por ebay una funda S View y también un protector de pantalla de vidrio templado. La cuestión es que vi que el móvil tiene, aparte del plastiquito de la parte de atrás, un plástico en la parte delantera que no llega a todos los puntos del frontal, pero que por lo que vi por internet, no sé si es de la propia pantalla, es un protector de pantalla colocado por la propia Samsung de serie al estilo de lo que hace Sony con el Xperia Z por ejemplo, o es un plástico malo de los que venían protegiendo siempre la pantalla de los móviles. ¿Qué hago? ¿Lo quito, lo dejo, pongo el de vidrio templado por encima de ese? Un saludo y muchísimas gracias. A partir de ahora nos veremos mucho por aquí. |
|
|
||||
|
||||
Estuve investigando... y resulta que creo que sí que es un protector de pantalla.
A mí no me venía con el plástico típico con la publicidad, de 5", amoled, nfc, etc., que por ejemplo puede verse en el minuto 1:30 de este unboxing Lo que me venía era el plástico del que hablo y que no cubre toda la pantalla. Ocuparía lo que ocuparía este protector de pantalla que pongo aquí http://es.puro.com/resources/image/r...ddwpihymqp.jpg Por todo eso creo que es un protector que viene de serie ya en la versión del móvil que compré. Decir que es la versión europea de amazon.es, que si no me equivoco viene de la República Checa. A ver si algún forero amable me puede decir algo! ![]() |
|
||||
|
||||
el mio venía con la lámina con publicidad tal como la que aparece en el vídeo que pusiste. saludos
|
||||
|
||||
A muchos de nosotros nos ha venido el móvil con ese protector, yo se lo dejado puesto.
El protector creo que cubre como la mayoría , personalmente no veo motivos para reemplazarlo por otro, pero tu decides que ponerle al movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
astraopc2010, muchas gracias por tu respuesta aunque no me valiera de mucho!
flype, gracias. muchas. Era para saber si eso era un protector ya o un plasticucho barato. Con lo que me dices tú me quedo más tranquilo. De todas formas, me guardo el de vidrio templado para colocárselo cuando este vaya un poquito cascadete |
|
||||
|
||||
Yo he renovado 2 i9506 con vodafone de distinto color. En el blanco me venía el protector y en el negro venía la pegatina con letras.
Pienso dejarlo puesto (en el blanco) ya que viene perfecto sin burbujas, pero eso ya es personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Voy a rizar más el rizo. Me ha llegado esta tarde un s4 blanco de amazon.es. Resulta que me da la sensación que debajo del protector con publicidad, hay otro. No sabía seguro si era un protector o una lámina de la propia pantalla. Había comprado uno de cristal templado y no se que hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
S4 i9506 de Vodafone y si que trae un protector de fabrica. Yo estaba en la misma tesitura de si dejarlo o quitarlo. Lo voy a dejar puesto ya que el tactil responde perfectamente. Eso si, se enguarra tela con las marcas de los dedos, mucho mas que mi anterior s3 sin protector.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Antes de nada, me presento. Desde hoy, soy un flamante poseedor de un Galaxy S4, el cual he comprado en amazon.es aprovechando la oferta de Samsung.
Veréis, soy muy cuidadoso con los móviles, y aparte del móvil, compré por ebay una funda S View y también un protector de pantalla de vidrio templado. La cuestión es que vi que el móvil tiene, aparte del plastiquito de la parte de atrás, un plástico en la parte delantera que no llega a todos los puntos del frontal, pero que por lo que vi por internet, no sé si es de la propia pantalla, es un protector de pantalla colocado por la propia Samsung de serie al estilo de lo que hace Sony con el Xperia Z por ejemplo, o es un plástico malo de los que venían protegiendo siempre la pantalla de los móviles. ¿Qué hago? ¿Lo quito, lo dejo, pongo el de vidrio templado por encima de ese? Un saludo y muchísimas gracias. A partir de ahora nos veremos mucho por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilinlluch su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|