Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Protector de pantalla de serie?

Hola amigos. Antes de nada, me presento. Desde hoy, soy un flamante poseedor de un Galaxy S4, el cual he comprado en amazon.es aprovechando la oferta de Samsung.

Veréis, soy muy cuidadoso con los móviles, y aparte del móvil, compré por ebay una funda S View y también un protector de pantalla de vidrio templado. La cuestión es que vi que el móvil tiene, aparte del plastiquito de la parte de atrás, un plástico en la parte delantera que no llega a todos los puntos del frontal, pero que por lo que vi por internet, no sé si es de la propia pantalla, es un protector de pantalla colocado por la propia Samsung de serie al estilo de lo que hace Sony con el Xperia Z por ejemplo, o es un plástico malo de los que venían protegiendo siempre la pantalla de los móviles. ¿Qué hago? ¿Lo quito, lo dejo, pongo el de vidrio templado por encima de ese?

Un saludo y muchísimas gracias. A partir de ahora nos veremos mucho por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve investigando... y resulta que creo que sí que es un protector de pantalla.

A mí no me venía con el plástico típico con la publicidad, de 5", amoled, nfc, etc., que por ejemplo puede verse en el minuto 1:30 de este unboxing

Lo que me venía era el plástico del que hablo y que no cubre toda la pantalla. Ocuparía lo que ocuparía este protector de pantalla que pongo aquí
http://es.puro.com/resources/image/r...ddwpihymqp.jpg

Por todo eso creo que es un protector que viene de serie ya en la versión del móvil que compré. Decir que es la versión europea de amazon.es, que si no me equivoco viene de la República Checa. A ver si algún forero amable me puede decir algo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
el mio venía con la lámina con publicidad tal como la que aparece en el vídeo que pusiste. saludos
Viejo 26/02/14, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
A muchos de nosotros nos ha venido el móvil con ese protector, yo se lo dejado puesto.
El protector creo que cubre como la mayoría , personalmente no veo motivos para reemplazarlo por otro, pero tu decides que ponerle al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

astraopc2010, muchas gracias por tu respuesta aunque no me valiera de mucho!

flype, gracias. muchas. Era para saber si eso era un protector ya o un plasticucho barato. Con lo que me dices tú me quedo más tranquilo. De todas formas, me guardo el de vidrio templado para colocárselo cuando este vaya un poquito cascadete
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9, S8, S6, S4 i9506, Nexus 7 2013, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Yo he renovado 2 i9506 con vodafone de distinto color. En el blanco me venía el protector y en el negro venía la pegatina con letras.
Pienso dejarlo puesto (en el blanco) ya que viene perfecto sin burbujas, pero eso ya es personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Voy a rizar más el rizo. Me ha llegado esta tarde un s4 blanco de amazon.es. Resulta que me da la sensación que debajo del protector con publicidad, hay otro. No sabía seguro si era un protector o una lámina de la propia pantalla. Había comprado uno de cristal templado y no se que hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
S4 i9506 de Vodafone y si que trae un protector de fabrica. Yo estaba en la misma tesitura de si dejarlo o quitarlo. Lo voy a dejar puesto ya que el tactil responde perfectamente. Eso si, se enguarra tela con las marcas de los dedos, mucho mas que mi anterior s3 sin protector.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Hola amigos. Antes de nada, me presento. Desde hoy, soy un flamante poseedor de un Galaxy S4, el cual he comprado en amazon.es aprovechando la oferta de Samsung.

Veréis, soy muy cuidadoso con los móviles, y aparte del móvil, compré por ebay una funda S View y también un protector de pantalla de vidrio templado. La cuestión es que vi que el móvil tiene, aparte del plastiquito de la parte de atrás, un plástico en la parte delantera que no llega a todos los puntos del frontal, pero que por lo que vi por internet, no sé si es de la propia pantalla, es un protector de pantalla colocado por la propia Samsung de serie al estilo de lo que hace Sony con el Xperia Z por ejemplo, o es un plástico malo de los que venían protegiendo siempre la pantalla de los móviles. ¿Qué hago? ¿Lo quito, lo dejo, pongo el de vidrio templado por encima de ese?

Un saludo y muchísimas gracias. A partir de ahora nos veremos mucho por aquí.
Flamante poseedor de un s4? O poseedor de un flamante s4??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilinlluch su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:47:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /