![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nueva rom 4.4.2 France N9005XXUENB4 XEF
Hola como no veo ningun tema le creo
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25938 es la misma revision que la alemana. Última edición por miavi Día 27/02/14 a las 13:55:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Alguien la ha instalado? ??
|
|
||||
|
||||
al instalarla se producira un data reset o seguire teniendo todas mis aplicaciones instaladas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Changelist de esta nueva y de las anteriores por favor?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias, tienes razon una instalacion limpia sera mejor. y con el tema root? supongo que lo pierdo pero puedo volver a rootearlo de la misma manera que lo hice con 4.3? (knox 0x1)
|
|
||||
|
||||
No podré rootearlo? O no de la misma manera dices?
|
|
||||
|
||||
Tienes que rootear la otra versión kitkat
|
|
||||
|
||||
El FACTORY RESET hay que hacerlo antes de instalar la nueva ROM o después?. O antes y despues tambien?
|
|
||||
|
||||
Perdona pero entonces tambien es bueno hacerlo antes de instalar, es que lo he leido por ahí que recomendaban hacerlo antes y después.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando instalas una rom tiene una lista de "parámetros", entonces tu al hacer un factory reset le estas diciendo que borre todo menos la lista de "parámetros" y restaure esta lista. Por eso cuando instalas una nueva rom te interesa que borre todo menos la nueva lista de "parámetros", pero vaya que no hay ningún problema en hacerlo 2 veces. Fijarse que parámetros esta entre comillas a modo de ejemplo. Saludos! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
|
Yo recomiendo hacerlo antes y al actualizar perderas el recovery pero lo instalas por odin el recovery cwm para kit kat y ya esta
|
|
||||
|
||||
Se puedes instalar con la polaca XEO instalada. ¿Son regiones compatibles ó se quedara frito?
Alguna ayuda? Última edición por parribas Día 28/02/14 a las 20:37:58 |
|
||||
|
||||
Antes, y yo borraría toda la memoria interna
|
|
||||
|
||||
La ha probado alguien? Mucha diferencia con la polaca? O nada de nada?
|
|
||||
|
||||
me la estoy bajando, ahora la flasheo...
la verdad es que estoy bastante mosqueado con la kitkat... no se que pasa pero desde que la actualice por odin (ya que la kitkat parece que nunca llega a los libres...) me chupa la batería... en nada. Utilizándolo normal, 3 horas de batería. Por la noche antes no bajaba ni 1%... esta noche me ha bajado casi un 8%... sin wifi ni datos activados (y siempre con el ahorro puesto) Hablando por whatsapp se ve como baja el % de la batería... no he hecho ningún wipe, pero no creo que ese sea el problema. pd: al flashear esta por el odin tampoco sube el knox no? |
|
||||
|
||||
Ya se la he puesto al note de la novia
![]() Voy a hacerle un wipe data y wipe cache y a hacerle un ciclo de carga entero, a ver como va el tema de la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:35 (GMT +2)