|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola , tras una semana probando cosas , la única forma de tener internet casi gratis es tener una sim de prepago de una compañía que no nos restrinja el acceso a los datos una vez agotado el saldo (orage restringe) , digo casi gratis ya que la sim con un poco de saldo vale algo de dinero .
Una vez que tenemos una tarjeta de prepago con poco saldo lo que tenemos que hacer es instalarnos una de las apps de vpn , ya se Hotspot Shield VPN https://play.google.com/store/apps/d...roid.vpn&hl=es o DroidVPN https://play.google.com/store/apps/d...droidvpn&hl=es Una vez una de estas apps instaladas nos conectamos a los datos y tendremos 3G practicamente ilimitado (droidvpn restringe a 100 megas al día) puede ser que se haga algún cargo en el momento de conectarse a los datos y arrancar la aplicación pero es la manera mas sencilla de tener internet gratis en el móvil , he probado gastar menos datos teniendo tarifa pero al final se gastan. Espero que os haya servido , probar y comentar. Un saludo a todos ! ![]() Última edición por thenikito1234 Día 23/08/13 a las 20:03:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es esto posible o hay cargos adicionales
|
|
||||
|
||||
Se necesitan tener los datos activos
|
|
||||
|
||||
Los cantidad de datos que entran y salen de tu terminal son los mismos uses VPN o no.
Orange transporta los datos desde tu terminal al servidor VPN y desde éste a tu terminal, en eso no hay magia. |
|
||||
|
||||
A mi demomento no me ha gastado tantos datos como de lo habitual , en otro terminal con la misma tarifa haciendo menos gasté los datos en 1 día
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... te recomendaría leer lo ultimo editado
|
|
||||
|
||||
La navegación web es una de las áreas que mejor se presta a la compresión, y se hace de forma habitual (Opera turbo, p.e.). Pero las canciones que has escuchado, si ocupan X megas, son X megas. |
|
||||
|
||||
Si no tienes megas para usar en otro pais. Es posible que te conectes?
Ya que por lo que veo es un tipo proxy para datos |
|
||||
|
||||
Compi, insisto, estás mezclando cosas y llegando a conclusiones erróneas.
|
|
||||
|
||||
Y si no tienes tarifa de datos no se puede hacer nada no?
|
||||
|
||||
La verdad es una muy buena aplicacion, yo la usaba con mi anterior motorola atrix 4g, solamente que para el caso de android menor a 4.0 se necesita el modulo tun.ko y ser root, en caso de 4.0 hasta 4.3 no se necesita nada mas q la aplicacion, y si es totalmente gratis, no hay cobros por parte de la operadora ni nada por el estilo, a menos que en tu pais te cobren con solo ingresar a una pagina, en mi caso, soy de El Salvador y tenga credito o no, si quiero navegar tengo que tener un paquete de datos asi que cuando ingreso me redirecciona a la pagina de compra de paquetes de datos(no se si me explico bien).
Pero realmente funciona bastante bien, solamente son 100mb diarios pero la version pro es ilimitada y solamente cuesta $4.5 al mes que creo q son alrededor de 3.99 euros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Platbitron , pruebalo , la cuestion es que quiero que se pruebe y despues se deen opiniones , ya te digo que a mi demomento me mejoro el consumo de datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran ahorrar datos, cuando ya tienen un paquete de datos activos, recomiendo esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.vpn&hl=es |
|
||||
|
||||
Para los que quieran ahorrar datos, cuando ya tienen un paquete de datos activos, recomiendo esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.vpn&hl=es ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo que te quiero decir es que 100MB son 100MB, contra un servidor VPN o contra un servidor de Google, por decir algo. Orange transporta esos 100MB con destino/origen en tu VPN, del mismo modo que si consumes 100MB con Youtube o Google Music. Lo máximo que puede pasar es que tu servidor VPN comprima el tráfico y "cundan más" esos 100MB, pero esto tiene un montón de detalles técnicos a tener en cuenta. Cosa muy distinta, e improbable, es que, por el motivo que fuese, Orange no estuviese contabilizando el tráfico que proviene de ese VPN. Cosa que fehacientemente te digo que no pasa con Vodafone o Movistar. De todos modos, lo importante es que a ti te sea útil la aplicación. Lo que has de tener en cuenta es saber a quién estás enconmendado tu tráfico de Internet, porque usando esa app, todo tu tráfico se redirige a servidores de terceras personas que, puede que tengan la mejor intención del mundo, pero también puede ser que no. Un saludo!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo pensaba lo mismo de la aplicacion, que no tenia sentido, pero al leer la informacion de la aplicacion, dice que usa trafico ICMP en lugar de TCP asi que si las operadoras solo vigilan el trafico TCP se puede entender. La verdad es que en mi caso tengo 1G de datos y me cuesta gastar 500megas pero bueno seria cuestion de probarlo a ver que tiene de cierto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te digo lo contrario , lo que quiero aportar es que nuestras tarifas como dices tu nos cundan más y como en nuestro Nexus 4 el espacio de almacenamiento no sobra era un aporte para aquellos que necesitan por cualquier cosa utilizar más internet fuera de redes wifi
Ahora voy a probar si una vez que a mi Orange me pone limite de datos si conectandome a la red VPN también me baja la velocidad , si no la bajaran sería demasiado "chollo" ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo pensaba lo mismo de la aplicacion, que no tenia sentido, pero al leer la informacion de la aplicacion, dice que usa trafico ICMP en lugar de TCP asi que si las operadoras solo vigilan el trafico TCP se puede entender. La verdad es que en mi caso tengo 1G de datos y me cuesta gastar 500megas pero bueno seria cuestion de probarlo a ver que tiene de cierto.
![]() Un saludo ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|