Hola a todos!!
...me llamo Marcos, pero como podeis ver mi nick preferido siempre ha sido el mismo...kitos22...la verdad es que este es un peazo de comunidad y la he estado visitando entre otras porque hace tiempo tuve la necesidad de cambiar de movil, la tecnología en si misma me apasiona, y dudando entre varios móviles, pdas...pues tengo que decir que vosotros me habeis convencido para decidirme por mi HTC HERO!!!...todavía estoy emocionado!!!...la pedi este domingo pasado y esta tarde me ha llegado!!!...aqui la tengo en su fundita de gel y con su protector de pantalla recién puesto...la cosa es que todavía no la he encendido!!!

...y no sé si aguantare´el tiempo que necesite para cargar!!!.
...tengo que confesar que es la primera PDA que voy a utilizar!!!...y ni siquiera he conocido el mundo de android (salvando las lecturas que he realizado por el foro en el último mes)...y ni siquiera he utiliado un linux en mi vida...lo sé, tengo un dificil camino por recorrer...pero bueno, siempre me ha encantado trastear y aprender y personalizar al máximo todos mis terminales...y creo, que por fin he dado con el mejor para llevarlo a cabo...con m Hero!!!

...
Bueno no os aburro más con mi presentación y espero tampoco aburriros cuando comience a preguntar dudas y dudas y mas y mas dudas...porque menudo mundo este de android!!!...confío en que al menos mis vagos recuerdos del MS-DOS, me ayuden en algo!!
Un grato saludo a todos!!!
PD.- me muerdo las uñas por encender "mi pequeña" HERO