|
||||
|
||||
Como se utiliza teamviewer con root?
Hola a todos, tengo la Pipo M9 PRO 3G que me compre con la versión 4.2.2 y le instale el quick suport de teamwiewer y podía controlar remotamente desde mi Pc la tablet sin problema.
El problema viene que la he metido la ROM de arctablet 4.4.2 que viene rooteada y ahora al intentar conectarme con el teamwiewer me pide permiso de superusuario, se lo permito pero teamwiever no me deja controlar remotamente la tablet. Me voy a superusuario y le digo que deniegue el acceso superusuario a teamwiewer, vuelvo a conectarme, me pide permiso de superusuario y le digo que no y puedo controlar la tabletas, pero a la que vuelvo a intentarlo aunque vuelva a denegar el acceso a superusuario ya no me deja de nuevo. Se queda grabado que este programa necesita acceso superusuario. He leído por ahí que se puede buscar un registro del programa teamwiewer , modificar algo y ya no te detecta que tienen hecho root, pero no tengo ni idea. Alguien ha oído esto y sabe como hacerlo? Gracias Saludos Última edición por julizq Día 04/03/14 a las 21:06:20 |
|
|
Como se utiliza teamviewer con root?
Hola! Nose si te as fijado que en la app SUPERsu en registros puedes ajustes puedes bloquearlo, concretamente en acceso por defecto poner denegar. Mira lo por si te da resultado saludos.
|
|
Teamviewer no es para controlar la tablet remotamente, es para controlar un PC o un Mac desde la tablet. Para ello tiene q estar instalado en ambos equipos.
El súperuser es independiente, no afecta en nada a la aplicacion |
|
||||
|
||||
Siento llevarte la contraía, pero con teamwiever si puedes manejar y controlar la tablet desde el PC y viceversa.
Lo sé de buena tinta porque yo mismo lo he estado utilizando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo se, lo que pasa es que le doy a denegar y cuando vuelvo a entrar me lo ha puesto de nuevo que permite el acceso a superuser y no hay manera de dejarlo denegado siempre y no me vuelva a preguntar. |
|
|
Cita:
Umm, como no desinstalar la app de supersu, para qué no te salte. No se me ocurre nada. Saludos! |
|
Tienes razón, desconocía la app TeamViewer Quick Suport a pesar de llevar años utilizando la versión de remoto para Pc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|