|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung presenta su radio a la carta Milk Music ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bravo por Samsung. Nokia tiene un servicio semejante que le da buena fama.
|
|
||||
|
||||
Pues que se lo queden para ellos, hay muchos servicios y muy buenos por cierto, de música y de radio como para ponerse a llorar porque este Milk sea exclusivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es para apaliar las quejas de los users en los últimos galaxy.
Y me parece bien la iniciativa.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el motivo por el cual Samsung ha quitado la radio de su terminales.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que hacer es integrar la radio fm y dejarse de historias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien por ellos, lo curioso es que la gente se queja por todo, o sea no le veo lo malo a esto, es una app que si quieres instalas y sino pues no.
|
||||
|
||||
Milk Music, a Samsung service powered by Slacker, is exclusively for Samsung Galaxy owners.
Y no me deja descargarlo ni en el S2 ni S3, muy bien... |
|
||||
|
||||
Para flipar
![]() Me dice el Market que no tengo ningún dispositivo compatible, entonces el Note 3 no vale? Como mola jejeje EDITO: Es solo para USA Última edición por Madakite Día 08/03/14 a las 18:33:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no era mas facil integrar una radio FM y ya esta?
|
|
||||
|
||||
habra que probarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para mi.
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Y al que quiera una simple y efectiva radio FM que se compre un movil que la traiga integrada, claro, si con estas "geniales" soluciones salva a samsung de las criticas cualquiera.
EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Dejemos la discusión por favor. Última edición por Nonamed Día 09/03/14 a las 16:58:28. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|