|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que hay tanto brickeo ultimamente?
Hola buenas noches, llevo en este foro ya algun año que otro, no me considero veterano, pero si experimentado.
He tenido varios moviles y siempre he tenido aqui la solucion, pero, ultimamente, en este foro sobretodo, veo al dia comentarios y comentarios.. .. De gente a la que se le brickea el bicho, de forma que no le dejan ni entrar a los recoverys, downloads y cosas asi, y bueno.. .. es un poco preocupante, que esta pasando ultimamente? Cada dia es mas sencillo hacer estos pasos, y cada vez mas complicaciones, y la verdad no entiendo el porque, admeas, de que nuestros grandes posteros nos hacen la vida mas sencilla y practica.. Un detalle que tampoco me gusta es ver el tipico, UNBRICK NO DOWNLOAD NO RECOVERY y hay decenas de personas, que no lo digo por mi, pero hay post especificos para ello y siempre tienen que decir lo mismo.. Como lo veis vosotros? Tambien os está pasando? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo entre aqui por un problema similar, no entraba al download ni al recovery, pero despues de eso no me ha vuelto a pasar nada.
Yo lo achaco a la falta de lectura de los usuarios ya que la gran mayoria de ellos no leen . A algunos les es mas facil crear un post nuevo con su problema en vez de investigar si ya hay solucion a dicho problema.
|
||||
|
||||
El problema está en no leer a la hora de instalar y no leer a la hora de solucionarlo........
El buscador de adorno y 500 post repetidos.
|
||||
|
||||
Mucha, razón estos, dos comentarios últimos. La mayoría de los que, se postean son por errores básicos, de seguir un manual y no saber que se hace, no leerlo antes, etc...
Yo el brick que tuve en el G2 fue por un despiste, metí un kernel de otro modelo, al, descargar me equivoqué... Tuve suerte y pude entrar en el recovery |
|
||||
|
||||
Mucha, razón estos, dos comentarios últimos. La mayoría de los que, se postean son por errores básicos, de seguir un manual y no saber que se hace, no leerlo antes, etc...
Yo el brick que tuve en el G2 fue por un despiste, metí un kernel de otro modelo, al, descargar me equivoqué... Tuve suerte y pude entrar en el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque la gente no lee bien y no sigue las instrucciones, asi seas un noob leyendo va a salir todo bien
|
|
||||
|
||||
La gente muxas veces, tienen mucha prisa, no leen los pasos a seguir correctamente, le dan a instalar versiones que no corresponden con su modelo de telefono, etc etc, coincido en que hay que leer y leer los post, pero no solo la primera pagina donde viene como se instala, si no todo el post, para ver posibles fallos y como solucionarlos, ya que normalmente los creadores de los ports y rom, normalmente estan en el hilo para exar una mano en cualquier fallo que pudiese salir e intentar solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
El 99% del tiempo es gente que flashea una version que no toca, ya sea de kernel, bootloader, kernel etc..
|
||||
|
||||
Y siendo un poco realistas, algunos por aquí son muy jóvenes e insensatos jejeje
La juventud suele ir unida a prisas para estas cosas y las prisas siempre acaban mal ![]() |
|
||||
|
||||
Bootloader ¿Cuántos hay para el G2 y cuál hay que poner en cada rom?
Creo entender que el JB hay que instalarlo para las roms KK, y que el KK para las Lolli ¿Es así? Parece de cachodeo
|
||||
|
||||
![]() =Lokiwan;17411652]El problema está en no leer a la hora de instalar y no leer a la hora de solucionarlo........
El buscador de adorno y 500 post repetidos. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo también creo que es por no leer....el primer post y alguna página más....siempre se aprende algo y casi todo esta ya contestado. Pero en defensa de los nuevos .....porque yo lo fui......es que este foro es muy grande..y cuando estás agobiado, lo tienes delante y no lo ves...y sin entender que es un wipe.....puffff. Ademas, a todos nos apetece de recién llegados escribir un post y si nos contestan.....nos agrada. Pero... poco a poco vamos constatando, que leyendo los magníficos tutoriales aprendemos y ganamos tiempo, y al tiempo vamos contestando a otros nuevos que preguntan.......¿donde está eso? Ayuda........ Paciencia para todos.....veteranos y noveles...... Suerte a todos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 13/02/15 a las 17:17:47. |
|
||||
|
||||
Los que hay ultimamente y los que quedan por venir.
No quiero ni pensar los brick que habrá cuando llege lollipop oficial (ya los hay con la rom koreana) y empiezen a actualizar con root,recovery,quiero rootear y no puedo,como vuelvo a kitkat..... Avalancha de post "AYUDA BRICK!!!" Leer leer leer y releer y cuando lo entiendas,entoces le metes mano a tu movil,asi no hay problemas!!! Como decia Manolete "Si no sabes torear pa que te metes" ;) |
|
||||
|
||||
Es simple la peña se tira a la piscina y luego cuando brickea su móvil vienen los lloros y a preguntar a diestro y siniestro como arreglarlo, es tan simple como leer e informarse de las cosas, no hace falta ser el más listo del mundo ni nada por el estilo, simplemente LEER :P
|
||||
|
||||
Yo pienso que hay mucho brik por intento fallido de poner una Custom Rom.
|
|
||||
|
||||
Yo me compre el g2 en noviembre de 2013, era mi primer android y al entrar en el foro, leía la rom no se que, rom no se cual, que si lo instalas por recovery, que si root. No sabia por donde empezar a leer ya que todo me sonaba a chino, llevaba desde 2007 usando iphone.
Pues nada a leer mucho, ver vídeos de cooper fix, preguntar y listo. Desde entonces he instalado todos los port del g3, alguna lollipop, cyano, vuelta a stock etc y sin problemas. Hay mucha gente que le lanza sin leer bien. |
|
||||
|
||||
Porque la gente no lee. Si leyera bien, no habrian problemas ni briks. Y si hay brick, en lugar de leer como arreglarlo (encima estan en la seccion de importantes) preguntan. (He de admitir que yo lo hice
![]() |
|
||||
|
||||
en gran arte es asi, pero tambien es cierto que metiendo kdz ocurren muchos bricks, o actualiando via OTA...
echarle la culpa a la rom coreana como ha hecho el colega...ha quedado claro que siguiendo los pasos de instalacion y de downgrade no hay nigun, pero digo NINGUN tipo de problema... el problema : lo que han dicho todos los anteriores usuarios : NO LEER
|
||||
|
||||
Pues cuando empiecen a llegar las OTAs de lollipop, veréis......
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|