|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock vodafone ES nandroid backup TWRP
Bueno aquí os dejo un nandroid de la rom oficial stock de vodafone España hecha justo después de desbloquear el bootloader.
Es la última base 1.29.xxx 4.2.2 hecha con TWRP con lo cual no tiene el recovery stock. Consta de boot, system y data. Espero que le sirva de ayuda al alguien que quiera restaurar. Saludos. Descomprimir y copiar carpeta del zip en carpeta backup del directorio TWRP. NO es un zip flaseable por recovery directamente. https://www.dropbox.com/s/z3y9snclz6...34PW906285.zip Última edición por fracktaldj Día 20/10/13 a las 02:54:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fracktaldj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde exactamente por que yo no tengo carpeta backup y cual la queda al descomprimir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Patino, Si nunca has hecho un nandroid es normal que no tengas la carpeta Backup... Asi pues, entra en el directorio TWRP y crea tu la subcarpeta backup...... En cuanto al nandroid del compañero fracktaldj, pues no se qué estructura tendrá el zip.... Pero en principio, descarga el archivo, descomprimelo (1 vez), y lo que tengas copialo dentro de la carpeta backup.... Y sino fuese asi, a ver si te lo aclara el creador del nandroid... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sale otra carpeta con el mismo nombre y luego otra con fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
nadad imposible me quedo con los altavoces cascados
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurar nandroid en twrp le doi restore y no aparece ninguna carpeta voi a hacer un backup de la viper i luego elimino to do lo de la carpeta y meto la que hay dentro de la carpeta nandroid de vodafone
haber si asi si la reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si como lo he hecho si ya tengo la vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear stock recovery dode puedo encontrar la img que no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo he descargado esto :IM-A850_Recovery_All in one_06-4-2013
es una que pone android system recovery 3e for jelly bean? o la 3e gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Patino, Si nunca has hecho un nandroid es normal que no tengas la carpeta Backup... Asi pues, entra en el directorio TWRP y crea tu la subcarpeta backup...... En cuanto al nandroid del compañero fracktaldj, pues no se qué estructura tendrá el zip.... Pero en principio, descarga el archivo, descomprimelo (1 vez), y lo que tengas copialo dentro de la carpeta backup.... Y sino fuese asi, a ver si te lo aclara el creador del nandroid... -------- Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero restaurar el nandroid backup en mi one para poder enviarlo al SAT.
Ya lo tengo dentro de la carpeta backup del TWRP, junto a otro backup de mi actual rom. Tengo instalado Android 4.4.2, soy S-OFF, root y bootloader unlock, mi hboot es 1.56 y tengo el cid de Vodafone original, Puedo instalarlo tal cual o tengo que hacer algo aparte? Voy algo pez en los HTC y no veo como hacerlo así es que agradecería cualquier comentario que me pudiese ayudar. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero restaurar el nandroid backup en mi one para poder enviarlo al sat.
Ya lo tengo dentro de la carpeta backup del twrp, junto a otro backup de mi actual rom. Tengo instalado android 4.4.2, soy s-off, root y bootloader unlock, mi hboot es 1.56 y tengo el cid de vodafone original, puedo instalarlo tal cual o tengo que hacer algo aparte? Voy algo pez en los htc y no veo como hacerlo así es que agradecería cualquier comentario que me pudiese ayudar. Gracias de antemano y un saludo. ![]() nadie que me pueda ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora no la necesito pero esto es bueno, personas asi hacen grande htcmania y te hace grande a ti
|
||||
|
||||
|
Por favor link no va lo puedes reponer gracias necesito para sat.
Última edición por torronco06 Día 02/09/14 a las 22:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
reponer link plx aun que sea tiempo limitado thx
|
![]() |
Estás aquí
|