|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización por Kies y Ota
Hola, he leído que a mucha gente le ha salido la actualización por Kies, tengo la versión MKF y cuando lo conecto me dice que tengo el ultimo firmware, y por OTA igual. Según he leído han salido versiones después de MKF y no me salen.
Gracias de antemano ![]() actualización.jpg Última edición por xeniyue Día 01/03/14 a las 05:58:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.. Ya que por ahora el unico firmware que se a liberado es el aleman, asique habra que esperar hasta que liberen el firmware PHE (phe = terminales libres de fabrica de españa)
Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro post, mira lo que dicen en zonedroid.es:
http://www.zonedroid.es/wordpress/20...en-marzoabril |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Las versiones que han salido posteriormente , NA$, NAA son para el modelo Black Edition, y no actulizan la MKF. Como te han comentado esta ya al caer la actualización a KK de PHE-MKF
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias, me hago aun lio con tanta sigla... LTE, MKF... Gracias por despejarme la duda
solo nos queda esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que a mucha gente le ha salido la actualización por Kies, tengo la versión MKF y cuando lo conecto me dice que tengo el ultimo firmware, y por OTA igual. Según he leído han salido versiones después de MKF y no me salen.
Gracias de antemano ![]() Archivo Adjunto 479815 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De francia?, yo lo compré en Valuebasket es una tienda china que era la que mejor de precio lo tenia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||