|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de cabeza con la cámara
Buenas, no hay manera de hacer que me funcione la cámara, se abre, queda congelada la imagen o se queda en negro y al rato me pone "aplicación cámara se ha detenido", he metido por odin dos roms stock y nada, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
Pues no lo he probado, me he puesto a meterle todo lococinado que veo, por probar, pero nada, sigue igual, lo probaré a ver, ya no se que hacer...gracias por la sugerencia.
|
||||
|
||||
Y a cambiar de aplicacion de la camara?
en mi wuala esta la del nexus
|
||||
|
||||
si quieres prueba una cosa. a mi me funciono en otra rom. no se si ahora funcionara. ni garantizo que funcione.instalas el kernel que te pongo. dos wipes y limpiador de kernel y reinicia y pruebas. y si te funciona ya pones otro kernel.ya te digo que en otra rom me funciono. antes haz un nandroid que no esta de mas. Última edición por nano1966 Día 09/10/14 a las 15:35:31. |
|
||||
|
||||
que kernel llevas.
si quieres prueba una cosa. a mi me funciono en otra rom. no se si ahora funcionara. ni garantizo que funcione.instalas el kernel que te pongo. dos wipes y limpiador de kernel y reinicia y pruebas. y si te funciona ya pones otro kernel.ya te digo que en otra rom me funciono. antes haz un nandroid que no esta de mas. ![]() |
|
||||
|
||||
que kernel llevas.
si quieres prueba una cosa. a mi me funciono en otra rom. no se si ahora funcionara. ni garantizo que funcione.instalas el kernel que te pongo. dos wipes y limpiador de kernel y reinicia y pruebas. y si te funciona ya pones otro kernel.ya te digo que en otra rom me funciono. antes haz un nandroid que no esta de mas. ![]() Llevo ahora mismo la nachorom, no sé que kernel lleva, ese que me pones vá con 4.3?
![]() |
||||||
|