|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta capada la aplicacion gtalk en orange?
estado leyendo que orange capa la aplicacion gtalk!!!
que asco pues!!! y si quieres hablar por gtalk,como lo haces......???? yo tengo la de vodafone y na da na,todo correcto esta!! quiero pillar una de orange,pero viendo esto,nose? hay alguna forma de hablar por via chat con otro usuario gtalk??? en orange!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Capada no sé, pero estar como tal no está, si entras en Aplicaciones se ve que está instalada, pero o está oculta o han quitado el acceso o vete a saber...
|
|
||||
|
||||
estado leyendo que orange capa la aplicacion gtalk!!!
que asco pues!!! y si quieres hablar por gtalk,como lo haces......???? yo tengo la de vodafone y na da na,todo correcto esta!! quiero pillar una de orange,pero viendo esto,nose? hay alguna forma de hablar por via chat con otro usuario gtalk??? en orange!!!!! ![]() EDITO: si te refieres a la Tattoo de Orange, me callo. Pero vamos que como bien dice eGladiator, la podrás instalar. Ahora bien, el servicio como tal, funciona. Última edición por Filwe Día 19/11/09 a las 12:29:46. |
|
||||
|
||||
Efectivamente la han inhabilitado en Orange, supongo que para que uses Orange mesenger...
Yo estoy usando el programe este de Meboo, que a la vez me permite usar Messenger y Gtalk, ademas de unas cuantas mas. A falta de pan buenas son tortas... |
|
||||
|
||||
Por cierto, el Messenger de Orange no me rula tampoco, le meto mi cuenta de Hotmail (Da la opción), mi contraseña y siempre me da "Error de red" a ver si está relacionadas unas cosas con otras.
|
|
||||
|
||||
A mi el Meebo tampoco me funciona, tengo una version anterior, me dice que tengo que actualizar, me va al market y la pone en descarga... PERO COMO NO ME DESCARGA UNA MIERDA DEL MARKET a joderse.
|
|
||||
|
||||
Nose, a mi no me ha dado ningun problema Meboo, es mas, me gusta... La version que tengo es la v21.
No intentes meterte en Orange messenger por que va a traves de Wap, primero te registras gratuitamente en la pagina y luego cada vez que accedes te sablan... No va por wifi. Saludos |
|
||||
|
||||
ummm en la tattoo esta el fring??? en la magic siiiiiiiiiiiiiiiiiii..
si la teneis esta muy bien!!! |
|
||||
|
||||
En la Tattoo de Orange no viene ni Gmail, ni GTalk, ni Youtube. Las dos últimas se pueden instalar sin problemas siguiendo estos pasos: http://androidforums.com/htc-tattoo/...lications.html , pero GMail se cuelga y hay que reinstalar si se accede a algún archivo adjunto.
Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|