|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola! quisiera que me recomendaran qué hacer
verán, saqué un xperia T en plan de Telcel en noviembre. El celular iba bien, a mi gusto me agradaba más mi galaxy sIII pero ya que me tocaba cambiar celular y este era gratis... en fin. mi problema empezó 3 semanas atrás, una noche lo quise poner a cargar y nada que cargaba, probé con bastantes cargadores y nada. Lo llevé a telcel y me dijeron que no podían hacer nada, que según por mal uso uno de los pin del micro puerto estaba dañado y por eso no cargaba. Lo llevé a Sony y me dijeron que el arreglo del sistema de carga me salia en 2000 pesos, cosas que se me hizo bastante cara. Lo llevé a una plaza en eje central, lo repararon, según el pin ese estaba roto y por lo mismo no cargaba así que le soldaron otro nuevo. Apenas llegué a mi casa, quise conectarlo y lo mismo sin cargar de ahi se agregó un nuevo problema, prendido no carga y apagado si conecto el cargador, aparece el logo de Sony, se prende el led en rojo unos segundos y luego se apaga, así puede estar por horas. Obviamente fui a reclamar, que me arreglaran el celular, el muchacho lo volvió a soldar y según otra vez quedó, de hecho me enseñó como lo ponía a cargar varias veces y funcionaba...me fui otra vez a mi casa y de nuevo no funcionó.. decidí llevarlo con un amigo ingeniero eléctrico y dijo que él lo reparaba, me dijo que le habían puesto un micro puerto que no era para xperia y ese era el problema además de un corto que traía el teléfono. Lo reparó el sábado y hasta hoy todo de maravilla, cargando sin problemas... pero hace un par de horas quise poner a cargarlo y nada, de nuevo falla y vuelve a suceder lo mismo de solo el logo de Sony y se apaga. ni siquiera vibra como cuando lo enciendo, solo se pone el logo y de ahi no pasa, segundos despues se apaga. Qué creen que sea? estoy desesperada porque ya le he invertido 700 pesos en puras reparaciones y el celular no queda y pues mi culpa no fue, no se me ha caido o mojado y lo traigo en perfectas condiciones. Soy muy cuidadosa con mis cosas. Antes de este problema, solo a veces se apagaba y no encendia, tenia que reiniciarlo con la tecla de volumen pero no lo hacía seguido...de hecho había leido por ahí que era normal me gustaría que me ayudaran, que me aconsejen qué puede ser y qué debo hacer... me pregunto si lo vuelvo a llevar a Telcel así, se darán cuenta que alguien más lo reparó? (ya sé, tal vez una pregunta tonta, pero nada pierdo con preguntar ya que a una amiga una vez se lo repararon sin costo alguno y eso que lo había mojado y no se diero cuenta ) muchas gracias ![]() ![]() |
|