![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Avión
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. HE descargado tasker para que ponga automáticamente el modo avión cuando activo el sleep as android (cada noche) pero no se puede activar. Esto al parecer pasa desde
la version 4.2+. Ademas salia un mensaje que tenia que instalar el plugin secure sistem y ademas se root. Pues después instale el plugin secure sistem y ya soy root Después de todo esto no he conseguido hacer automatizar el modo avion y no se como hacerlo porque al parecer si se puede hacer. Un Saludo y Gracias de antemano Última edición por ordenatas1 Día 15/03/14 a las 13:50:08 |
|
|
Lo primero que deberías hacer es mirar en el recopilatorio, hay un tutorial para tener correctamente instalado tasker y secure. Lo único que ha que actualizarlo así que ten en cuenta que ahora para android 4.1+ secure tiene un método alternativo para el helper.
Deberías decirnos exactamente q es lo que te falla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Entra en la app secure
En la pestaña system comprueba q diga q todo esta ok Después entra en options y comprueba q esa acción la tienes habilitada y disponible |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalar el Secure no hace que el MODO AVIÓN (de Tasker) funcione. Lo que tienes que usar es lo siguiente: en el grupo de acciones PLUGIN, eliges la acción SecureSettings, y luego eliges Configuración, luego System+Actions, luego AirplaneMode y finalmente ON u OFF. Espero que con eso te funcione.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que esto ayude a alguien mas que este en mi situacion, y en un tiempo poder ayudar a alguien cuando entienda un poco mas del tema Saludos, y gracias! Última edición por ordenatas1 Día 14/03/14 a las 17:24:48 |
|
||||
|
||||
Por favor, modifica el título del primer post (editar, edición avanzada) añadiéndole el prefijo SOLUCIONADO. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|