|
Nuevo con el nexus 5
Buenas noches.
Recibí el viernes el nexus 5 y me gustaria saber si merece la pena que le abra el bootloader y lo rotee, que recovery ponerle si el CWM o el TWRP y que aplicaciones recomendáis que instale en el Nexus 5. Con aplicaciones me refiero a cuales podrían mejorar el rendimiento, que se escuche mejor y esas cosas. En resumen que cosas serian buenas que le ponga al telefono y cuales no ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo si te recomendaría abrir el bootloader, y de recovery utilizo la ultima versión de TWRP, aunque cada uno tiene sus gustos, otros te diran el de philz o el CWM
si te gusta la personalización, no quieres tener que instalar cada mejora o añadido aparte y demas ponte MahdiRom, trae todo lo que necesitas |
|
||||
|
||||
poz a mi me gusta leer......................y buscar.........................
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
Debemos pertenecer a otra especie, o alguna en peligro de extincion.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuantos hilos que hablan de lo mismo, el buscador esta cogiendo polvo del uso que le dan.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
Si cada uno que se compra un nexus abre un hilo para esto...
A ver si leemos un poco! |
|
||||
|
||||
que te vamos a decir en el apartado de desarollo en donde nos las pasamos en grande+de fiesta flashendo sin parar?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y no porque te digan que uses el buscador significa que no te vamos a ayudar pero es para evitar desorden en el foro y así facilitar las cosas lee los tutoriales y cuando encuentres alguna duda comenta y te ayudaremos con gusto
Y si te lo recomiendo es al muy bueno desde el temor a no cometer brick hasta lo sorprendente que puede ser una buena rom |
|
||||
|
||||
Apoyo a el buscador....
|
|
||||
|
||||
La gente esta aburrida.....estais en un hilo de hace 10 dias...se nota la "versionitis" de flashear ROMs
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|