|
||
|
||||
|
||||
Xperia T se queda en el logo de SONY
Buen dia a todos
lo que pasa es lo siguiente hace unos dias instale la version de android 4.3 CWM y desde ese dia empezo a fallar por ratos el boton retroceso, el teclado, y el reproductor, entonces le pregunte a unos amigos y me dijeron que reinstalara todo, me puse a hacer eso (no se mucho del tema), entre en modo recovery, quise empezar por el wipe (no recuerdo el resto del nombre) puse clear y se apago el telefono, pense que todo iba normal, cuando intento encender el telefono se queda colgado en el logo de SONY intente reiniciarlo con el boton encender tecla vol arriba conectar el telefono al celular junto al boton vol menos (prende el led verde y de una pasa a el logo de sony y se queda y no aparece conectado al pc) Porfavor ayuda lo mas simplificado posible por la verad no entiendo mucho del tema ![]() Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿no puedes volver a entrar al recovery? Si es así, simplemente flashea de nuevo la Rom y listo, si no puedes entrar en recovery instala flashtool en el PC si no lo tienes ya y metele una stock nueva desde cero.
|
|
||||
|
||||
flashear: tener precionado vol - mientras se conecta por usb al pc y debe reconocerce estoy en lo correcto? Ninguna de los dos me sirve entrando por recovery no entra y por flash al tener precionado el vol - se pone el led verde por unos segundos y vuelve a aparcer el logo de sony como si estuviera cargando y lo que dices de volverle a meter eso desde 0 es lo que quiero hacer pero primero no se como hacerlo y segundo estoy intentando y no sirve (no se si lo estoy haciendo mal ![]() |
|
||||
|
||||
entrar al recovery: tener precionado vol + mientras prende
flashear: tener precionado vol - mientras se conecta por usb al pc y debe reconocerce estoy en lo correcto? Ninguna de los dos me sirve entrando por recovery no entra y por flash al tener precionado el vol - se pone el led verde por unos segundos y vuelve a aparcer el logo de sony como si estuviera cargando y lo que dices de volverle a meter eso desde 0 es lo que quiero hacer pero primero no se como hacerlo y segundo estoy intentando y no sirve (no se si lo estoy haciendo mal ![]() ![]() Flashtool>drivers e instalas los de Xperia TX, tras esto ya si que no deberia desaparecer el LED verde. |
|
||||
|
||||
[quote=moliverac8;12733085]Tienes que instalar los drivers, en el ordenador en C: metete en la carpeta
Flashtool>drivers e instalas los de Xperia TX, flashtool y flashmode tras esto ya si que no deberia desaparecer el LED verde. |
|
||||
|
||||
También puedes usar PC companion, en la opcion actualizar/reparar, en principio deberia cargarte la Rom
|
|
||||
|
||||
Ya pude hacer que se conectara por flash
tube que instalar el driver manualmente del S1Boot, instale los drives del flashtool del xperia TX como me lo dijeron pero ahora no se que mas hacer, podrian explicarme mas detalladamente al tener conectado mi celular por flash que tengo que hacer Quisiera isntalar de nuevo la android 4.3 o cyanogenmod, cualquier cosa pero salir de este probnlema jaja Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Con Emma no lo podrás actualizar si tienes el bootloader cerrado, tienes que instalar otro flashtool
|
|
||||
|
||||
lo arranco, dice Preparing files for flashing luego me pude conectar mi dispositivo (lo hago teniendo precionado vol - mientras lo conecto, luego dice esto 02/016/2014 16:16:01 - INFO - Please connect your device into flashmode. 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Device connected in flash mode 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Opening device for R/W 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Start Flashing 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Processing loader.sin 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Checking header 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Ending flash session 02/016/2014 16:16:23 - ERROR - 02/016/2014 16:16:23 - ERROR - Error flashing. Aborted 02/016/2014 16:16:23 - INFO - Device connected in flash mode Que hago ? |
|
||||
|
||||
A mi me paso y creo que fue a la cuarta que me funciono, supongo que sera cuestión de reintentarlo hasta que funcione.
|
|
||||
|
||||
reinicie, el pc y funciono
![]() Ahora creo que la regresare a la room q venia por defecto por que esta me esta fallando demaciado |
![]() |
![]() |
||||||
|