![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copiar/pegar y editar nombre del archivo
Perdón por el post, me he dado cuenta del error al copiar el xml
Aprovecho y expongo otra duda. Quiero que tasker me renombre un archivo. El día 1 las 00:00 de cada mes hago una copia de un archivo registro.txt en una carpeta. Lo que querría es cambiar el nombre de la copia por ejemplo a la fecha (%DATE) 1-03-2014.txt y luego borrar todos los datos del archivo registro.txt para que volviera a comenzar de nuevo con los registros de ese mes. Última edición por darkopro Día 03/03/14 a las 10:35:05 |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, ¿por qué no mueves el archivo? Es decir, si el archivo está cerrado, puedes mover (cortar y pegar) o ejecutar en consola (mv origen destino) y listo. Si la otra aplicación añade al final del otro archivo, también lo creará. D esta forma se simplifica la lógica de la acción...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acción Ejecutar consola comando: mv carpetaorigen/registro.txt carpetadestino/%DATE.txt De esta forma el archivo original desaparece, así que no necesitas borrar sus datos. ¿Sirve? P.D. Por favor cambia el título del primer post. Podrías poner algo como "Copiar archivo, renombrarlo y borrarlo", o algo simiar. Lo de "soy torpe" no sirve de nada a quien quiera usar el buscador par encontrar hilos en los que se aborde un problema similar al tuyo. Última edición por Caravantes Día 01/03/14 a las 00:54:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias caravantes, es que desde Tapatalk no deja editarlo a ver si tengo tiempo y me pongo delante del pc y lo arreglo. Por cierto, sabes porque cuando ejecuto está acción no me escribe nada en el archivo de texto:
A14: Escribir archivo [ Archivo:/storage/extSdCard/Registro Estados.txt Texto:%DATE / %TIME / loc:%LOCN Se ha pasado de %EstadoÚltimo a %Estado. %EstadoÚltimo a durado: %salida Añadir:Encendido Añadir Nueva Línea:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %Estado/%EstadoÚltimo ~ *NMTLP* ] No sirve para esto? |
|
||||
|
||||
Cita:
A1: Escribir archivo [ Archivo:/storage/extSdCard/Registro.txt Texto:Hola Añadir:Encendido Añadir Nueva Línea:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] |
|
||||
|
||||
Al final creo haber encontrado el error, el perfil NMTLP no funciona bien como «Antena cercana» porque está en un lugar muy concurrido y al tenerlo como Antena cercana, me debe de cambiar de Antena cuando está concurrido. Seguiré haciendo pruebas a ver. Gracias a los dos por las respuestas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|