|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones de Yoigo??
Tres meses con el Z1 de Yoigo y sigue con la 257. ¿A alguno le ha saltado alguna actualización OTA o por Companion??
|
|
|
||||
|
||||
No hay muchas esperanzas, si al final quieres hacer algo bien... Toca hacer el trabajo a uno mismo
|
|
||||
|
||||
te recomendaria que lo hicieras porque visto lo visto prisa no tienen,le puse la Central Europe 290 y me salto por companion la 136 a la vez que a todo el mundo ![]() |
|
||||
|
||||
pero la ultima stock no es la 290?? (lo digo porque en el tutorial de debrand, pone que la ultima es la central europe 290)
|
|
||||
|
||||
No, la ultima a dia de hoy que este liberada es la 136, yo tambien quite la mierda de mi operadora y meti central europea 290, y me salto la 136
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hm... jue, pues yo le quité la mia (Orange) puse la central europe 290 y jamas me ha saltado la 136. No entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Bajaste la central europea de xda? Es raro lo q comentas la verdad...
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos !! Efectivamente, como decís, no queda otra que hacerlo manual ya que estos de yoigo pasan un quintal del asunto.
A fin de mes vuelvo a estar en casa unos días y voy a intentar hacerlo, ... previa recopilación de información por este foro para no pifiarla claro está ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo mismo voy a preguntar una cosa que no está permitida en este foro pero podeis colgar el enlace de donde descargar la 290??
Gracias |
|
||||
|
||||
He metido hoy la 136 (esta si, de la lista que ponen en xda aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191). A ver si para el futuro hay suerte y me salta kit kat sin tener que buscarlo y meterlo yo a mano. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Isildur82 me podrias pasar por privado que tutorial vistes exactamente para pasar a las 136 . Yo lo tengo con Orange y tmb quiero que se quede libre para que me salten las actualizaciones sin tener que esperar a que las saque orange.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
A ver si me entero. Mi movil es de Yoigo, no es libre, no es root ni nada, está tal cual. Si le meto la rom centroeuropea 236 queda preparado para recibir las actualizaciones de sony?
Yo no tengo interes alguno en rootear , ya me can´se de hacerlo en mi antiguo htc desiré y mi galaxi s2. Este movil va de cine tal cual, asi que no voy a andar tocandole nada... lo que si me interesa es mantenerle actualizado con las ultimas versiones de Android disponibles.... es sencillo hacerlo? Puedo? Gracias maquinas
|
||||
|
||||
Buenas tardes Isildur82 me podrias pasar por privado que tutorial vistes exactamente para pasar a las 136 . Yo lo tengo con Orange y tmb quiero que se quede libre para que me salten las actualizaciones sin tener que esperar a que las saque orange.
Saludos y gracias ![]() De hecho use la .290 que venia ahi (y como digo, jamas me saltó la 136). Ahora me pasé yo a la 136 yo solo, usando la central europe del link que puse mas arriba, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 La veo incluso mas limpia que la 290. Espero que con esto me salte Kit Kat cuando salga. mentollao, yo era Orange, pero quería quitarle sus porquerias y eso del logo al arrancar (que me jodia mucho) y segui los pasos de lo que pongo aqui. Yoigo no se si te los da libre los moviles, con lo que lo mismo te saltan las actualizaciones de sony y no de ellos? (no lo sé, estoy diciendo por decir). |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo con orange , entonces a ver si he entendido, haciendo solo el paso1 del link (despersonalizacion) se quitaria toda la porqueria de orange y cuando sony saque las actualizaciones me llegaran automaticamente? Sin tener que hacerle nada mas al movil ?
Un saludo y perdon por mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Pues quitarsela, si, ahora bien, lo de las actualizaciones, en teoría si, pero si te fijas lo que puse, yo tenía la 290 y no me saltó esta (aunque al parecer esta no habia salido aun para españa)
|
|
||||
|
||||
Si saltan las que va liberando la propia SONY, yo era Vodafone y meti 290 central europea y al momento me salto la 136
|
|
||||
|
||||
despues de meter la 136 que he puesto arriba, anoche me saltó actualizaciones de:
Tasks 1.0.A.0.1 Album 5.4.A.0.20 Lo ironico es que por el Companion no me salta ninguna cosa de actualizar. |
|
||||
|
||||
Pues este fin de semana intentaré hacerlo con tranquilodad , espero no poner en peligro el terminal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas gente!!!
Mi consejo para todos los de yoigo es que os pongais la 290 libre española. La que colgo juanpirulo en roms i desarrollo. Que os ira mejor que la 136 no tiene ningun bug de esta y la bateria dura mas o menos igual. Aparte que directamente no os saldra la R de roaming. Os lo dice uno de yoigo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780976 Aquí teneis el post donde esta la rom. Viene con root pero si la poneis sin serlo tambien os funcionara,sin root, pero funciona. Espero ser de ayuda Saludos
Última edición por ashaman Día 13/03/14 a las 14:17:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|