|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda quick Windows original o nillkin
Buenas, estoy interesado en estas fundas. He visto la original por unos 25 euros y la nilkin por unos 5 euros. ¿Merece la pena la original que cuesta 5 veces más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has visto a 5 euros? Yo creo que me pille la nilkin...
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y prefiero utilizar la Nillkin por el cierre magnético, la original la conseguí gratis con la promoción de Lg y Vodafone hace meses, la usé un par de semanas y volví a la Nillkin porque me da mas sensación de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le hiciste el agujero para el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el aparato para hacérselos a los cinturones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner una foto de como queda?
¿Es fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no había visto tu último mensaje. Con el sacabocados (creo que se llama así) es muy fácil de hacer, yo medí con una regla la distancia del centro del led al borde del auricular y lo marqué con un lápiz.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas útil por el precio la Nillkin , ademas si le haces un agujero como Isis pues tienes prácticamente la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin en azul y un amigo tiene la original y te puedo decir que la original queda mil veces mejor, más finita y elegante. Mejor tacto y acabado y además al plegar la tapa detrás queda perfectamente plana mientras que en la Nillkin no, además de que es más gorda y pesada, dando más aspecto de ladrillaco. Además con el uso de un mes acabó media tapa oscureciendo y contrastando con el resto por la zona donde apoyas en la cara al hablar y yo tengo la cara muy limpia y nada grasa siempre, que conste
.Por lo que vale está muy bien pero reconozco que la original es mucho mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Nillkin da una sensación de funda de 2 euros de los chinos que echa para atrás, y sin ánimo de ofender, pero el agujero del led hecho a mano queda muy cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos, me compré la Nilkin pues no confiaba en la oferta de Orange y pensaba que la quickwindow no me llegaría.
Finalmente me llegó antes la Quickwindow original y se la puse. Que gran acierto, le queda como un guante y la tengo desde enero y te aseguro que está impoluta. Cuando llegó la Nilkin la probé y yo vi estos fallos: Calidad de materiales al menos de aspecto bastante peor. No tiene agujero para el Led. No se queda recta, es decir la "bisagra" donde se mueve la tapa es muy flexible a movimientos verticales y al cerrar la tapa puede quedar el agujero del auricular descentrado, algo que a mí no me gustó nada. La original abre y cierra suavemente, pero en movimiento vertical es muy rígida y siempre cierra perfecta, cuadrando hasta el Led. Y aumque al principio la original al cerrarla se queda un pelín abierta, en poco tiempo se soluciona (yo lo ponía boca abajo) y ya cierra perfecta. Mi nilkin está cogiendo polvo, mi Quickwindow no se separa de mi G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que todo esto obviando la diferencia de precio, por 5€ la nilkin es un pepino, pero en rasgos absolutos la original es muy superior, a mi forma de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la original unos 4 meses y ahora de la parte izquierda de abajo se me sale el teléfono cuando voy a doblar la tapa hacia a tras es como si ya no enganchara bien y desde que la puse no la e quitado nunca, por eso el problema no es de holgura por sacar y meter el móvila alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la original unos 4 meses y ahora de la parte izquierda de abajo se me sale el teléfono cuando voy a doblar la tapa hacia a tras es como si ya no enganchara bien y desde que la puse no la e quitado nunca, por eso el problema no es de holgura por sacar y meter el móvila alguien mas le a pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la diferencia de precio entre las dos, yo utilizo la Nilkin y sin ningún problema. Bien es verdad que no he probado la original (no dudo que será de mejor calidad, faltaría más), pero una de las cosas que me gustan de la Nilkin es su cierre imantado y que al plegar la tapa totalmente y apoyarlo en una superficie horizontal, el movil se queda con una inclinación que permite jugar mejor a los juegos (es mi opinión, claro).
En cuanto al led de las notificaciones no veo que quede tan mal el agujero que le ha hecho Isis70. Resumiendo, si quieres calidad cómprate la original, pero si quieres una funda para utilizar la pantalla quickwindow y que cumpla perfectamente la nilkin es una buena opción (yo estoy muy contento con ella). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin en dorado (amarillo bonito), y queda muy bien al móvil, pero ha ratificado lo que me temía, que éste tipo de fundas no son lo mio.
Yo prefiero la slim armor , o tpu normales. Un saludo PD: imagino que la venda o cambie, la funda (usada 1 vez, menos de 1h) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nilkin y muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La original ke no se caiga, xk aparte de romperse facilmente las esquinas escupe literalmente al movil fuera de si... tengo 3 esquinas de cuatro tocadas y solo se me callo una vez desde unos 30 o 35 cm de altura....
|
||||||
|
||||||