Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con restauración de Xperia L

Muy buenas a todos. Últimamente el teléfono me está dando muchísmos problemas y he pensando en hacerle un reseto a fondo.

Necesito que me digáis dónde descargar el Pc companion, la última versión y, teniéndolo instalado, cómo hacerle una actualización y reseteo a fondo al teléfono.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
jullas jullas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Otra
Muy facil. solo entra en este enlace y descarga y a seguir los pasos.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
No es pc companion pero para restaurar pienso que es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Últimamente el teléfono me está dando muchísmos problemas y he pensando en hacerle un reseto a fondo.

Necesito que me digáis dónde descargar el Pc companion, la última versión y, teniéndolo instalado, cómo hacerle una actualización y reseteo a fondo al teléfono.

Muchas gracias.
Desde el propio móvil, se puede hacer el reseteo; Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica (si no marcas la casilla de "Borrar tarjeta SD" se quedan tus fotos y tal) > Restablecer el teléfono

Para poder descargar PC Companion, desde la web: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion y si te encuentra alguna actualización te la notificará, que lo que quieres es volver a instalarle la ROM para asegurarte de que funcione bien (quién sabe), pues te vas a Support Zone > Iniciar > Y donde pone "Nota: Si experimenta [...] repar teléfono/tablet", pinchas en reparar y ya sigues las instrucciones.
Espero haberte ayudado

Última edición por jualmagro Día 28/03/14 a las 16:17:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 22:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /