![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabar video con funda s-view cerrada
Hola a todos. Soy primerizo por estos lares pero os he estado leyendo durante un tiempo y he de decir que tocais temas bastante interesantes. Intentaré quedarme por aquí más leyendo que aportando pues mis conocimientos son mínimos. En fin...
El tema por lo que escribo es que llevo un par de semana con mi nuevo note 3 y estoy bastante contento, pero hay un par de cosillas que me tienen un poco a disgusto. Una de ellas y para mi la más importante es el poder grabar video con la funda s-view (original) cerrada. Es decir, que cuando pongo a grabar video...a continuacion cierro la tapa y se me para la grabación. Es posible alguna solución?. Espero que me podais ayudar. Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no recuerdo mal con la tapa cerrada puedes acceder a la cámara y ahí (no recuerdo bien si se puede) puedes cambiar de cámara (foto) a modo vídeo. Con la tapa cerrada enciendes la pantalla te aparecera el cuadradito en la pantallita y ahí deslizas de derecha a izquierda y verás otras opciones que tiene el móvil con la s view, ahí mismo te aparecera el boton de cámara. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido. Entonces me planteo otra cuestión....es posible desactivar las funciones de la s-view o desactivar la funda por completo?
|
|
||||
|
||||
Con una rom stock no se puede desactivar salvo que quites el chip físicamente de la funda pero yo no lo haría. Si instalas una rom basada en cyanogen mod y similares la funda quedaría inservible y podrías grabar con la tapa cerrada sin ningún problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|