Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 30/03/14, 20:18:33
xenar xenar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
grabar video con funda s-view cerrada

Hola a todos. Soy primerizo por estos lares pero os he estado leyendo durante un tiempo y he de decir que tocais temas bastante interesantes. Intentaré quedarme por aquí más leyendo que aportando pues mis conocimientos son mínimos. En fin...
El tema por lo que escribo es que llevo un par de semana con mi nuevo note 3 y estoy bastante contento, pero hay un par de cosillas que me tienen un poco a disgusto. Una de ellas y para mi la más importante es el poder grabar video con la funda s-view (original) cerrada. Es decir, que cuando pongo a grabar video...a continuacion cierro la tapa y se me para la grabación. Es posible alguna solución?.
Espero que me podais ayudar. Gracias y Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 23:51:31
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xenar Ver Mensaje
Hola a todos. Soy primerizo por estos lares pero os he estado leyendo durante un tiempo y he de decir que tocais temas bastante interesantes. Intentaré quedarme por aquí más leyendo que aportando pues mis conocimientos son mínimos. En fin...
El tema por lo que escribo es que llevo un par de semana con mi nuevo note 3 y estoy bastante contento, pero hay un par de cosillas que me tienen un poco a disgusto. Una de ellas y para mi la más importante es el poder grabar video con la funda s-view (original) cerrada. Es decir, que cuando pongo a grabar video...a continuacion cierro la tapa y se me para la grabación. Es posible alguna solución?.
Hola muy buenas!!

Si no recuerdo mal con la tapa cerrada puedes acceder a la cámara y ahí (no recuerdo bien si se puede) puedes cambiar de cámara (foto) a modo vídeo.

Con la tapa cerrada enciendes la pantalla te aparecera el cuadradito en la pantallita y ahí deslizas de derecha a izquierda y verás otras opciones que tiene el móvil con la s view, ahí mismo te aparecera el boton de cámara.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 01:35:24
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Por desgracia no se puede grabar vídeos con la s view cerrada. Como bien has dicho si cierras la tapa grabando se detiene el vídeo y cuando tienes la tapa cerrada, te vas a cámara y solo te deja hacer capturas de fotos. Si necesitas alguna cosa más por aquí estamos compañero. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/14, 13:23:00
xenar xenar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por responder tan rapido. Entonces me planteo otra cuestión....es posible desactivar las funciones de la s-view o desactivar la funda por completo?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:38:34
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Gracias por responder tan rapido. Entonces me planteo otra cuestión....es posible desactivar las funciones de la s-view o desactivar la funda por completo?
Con una rom stock no se puede desactivar salvo que quites el chip físicamente de la funda pero yo no lo haría. Si instalas una rom basada en cyanogen mod y similares la funda quedaría inservible y podrías grabar con la tapa cerrada sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes