|
||
|
||||
|
||||
Llamadas de voz Nexus 7 3g
Me he llevado una gran decepción al encender mi nexus 7 3g y darme cuenta de que no tiene función teléfono. Investigando en la red veo que los chicos de da están trabajando tímidamente en ello.
http://forum.xda-developers.com/show...958686&page=21 Veo que el tema no avanza, alguien con conocimiento de causa sabe si es posible conseguir la función teléfono en nuestro nexus?. Como la he recibido este lunes, me estoy planteando devolverla solamente por este tema, es una lastima, por que el tablet me encanta, pero para mi la función teléfono era primordial. Me compraría otro tablet con esta función por ejemplo samsung galaxy 7,7, samsung galaxy pad 7, ambos 3g por supuesto, que OS parece esta opción?. Ayudadme compañeros, dadme razones o esperanzas para no desacerme de esta tablet' |
|
|
||||
|
||||
Como telefono no lo he probado porque no tengo de momento tarjeta microsim. Lo que si he probado es a realizar llamadas a fijos y moviles a traves de la aplicacion mobileip cheap a funciona perfectamente. Muy buena calidad de sonido. A mi en particular me da igual no poder recibir llamadas en la tablet .... lo que me interesa es que pueda llamar y lo hago a 0.005 centimos/min. Un saludo foreros.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tenia la nexus 7 de 16G para llamar he usado la aplicacion 12voip que va de primera ahora lo vendi para comprarme la de 32G y 3G solo para poder hacer llamada y recibir pero como dice el compi de ariba.....se puede hacer llamada GSM o no?tiene slot para sim? o no?
|
|
||||
|
||||
Me he llevado una gran decepción al encender mi nexus 7 3g y darme cuenta de que no tiene función teléfono. Investigando en la red veo que los chicos de da están trabajando tímidamente en ello.
http://forum.xda-developers.com/show...958686&page=21 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber por q tengo el samsung galaxy tab 3g y le pongo mi sin y puedo llamar y mandar sms sin problemas pero con el nexus 7 y eso q es nueva tecnología y ni coña ..... Espero q los desarrolladores puedan sacar algo o los cocineros alguien q nos tire un cable!!!
|
|
||||
|
||||
Todavía no se ha conseguido, yo me resisto a devolver mi nexus porque la verdad es que es un lujo de tablet. Y por lo que leo en xda están probando muchas opciones, están probando con la nueva actualización 4.2.1, hay un par de cocos trabajando en ello y tiene buena pinta, han conseguido desbloquear el teclado y pueden marcar un teléfono pero aun no funciona. Esto pinta bien, seguro que en breve lo tienen.
Aclarar que se puede llamar por Voip, y que han conseguido llamar gratis por SIP. Pero lo que se entiende por llamada GSM tradicional aun no hay nada. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...958686&page=21 Veo que el tema no avanza, alguien con conocimiento de causa sabe si es posible conseguir la función teléfono en nuestro nexus?. Como la he recibido este lunes, me estoy planteando devolverla solamente por este tema, es una lastima, por que el tablet me encanta, pero para mi la función teléfono era primordial. Me compraría otro tablet con esta función por ejemplo samsung galaxy 7,7, samsung galaxy pad 7, ambos 3g por supuesto, que OS parece esta opción?. Ayudadme compañeros, dadme razones o esperanzas para no desacerme de esta tablet' ![]() Creo que sino la tienes la echas en falta y cuando la tienes no la usas... Hablo de mi experiencia Supongo que con el tiempo portaran algún desarrollo con teléfono de una ROM a esta Nexus 3G ya que el hardware sobre el terreno, si soporta esa característica, es mas por portar creo que será de la misma gama Nexus smarphone la que aporte el desarrollo a la Tableta... Eso si, siempre con root... Y desde XDA... No creo que Google este por la labor, iría contra sus propias ventas y su gama... CaraConejo con Tapatalk HD
Última edición por caraconejo Día 29/11/12 a las 15:15:41. |
|
||||
|
||||
Gracias Caraconejo por tu opinión, para mi muy valiosa,ya que tu tienes la experiencia de usar tablet como teléfono. Realmente hago\recibo pocas llamadas telefónicas y no me importaría usarla con unos auriculares bluetooh que tengo.
Mi intención era por ahorrarme una de las lineas que ahorra tengo, una de llamadas+datos y otra de datos. Finalmente creo que me la quedare y esperare alguna ROM con la función teléfono. |
|
||||
|
||||
Es paradójico porque en las especificaciones del play store pone:
NETWORK Unlocked GSM/UMTS/HSPA+ GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz) por lo que parece lógico que se pueda o haya una opción de hacer llamadas |
|
||||
|
||||
buenas tardes a mi también me gustaría que se podría utilizar como tlf aunque haya que usarlo en manos libres o con cascos. igual en alguna actualización lo hacen posible.
puede ser? Última edición por akiles44 Día 12/12/12 a las 22:58:36. |
|
||||
|
||||
hay una rom que parece ser que lo hace en xda pero la he instalado y al llamar se cuelga inmediatamente, sabeis algo?
|
||||
|
||||
Avanza esto o quedo barado?
|
|
||||
|
||||
Y como funcionara?
|
|
||||
|
||||
Yo en realidad si quisiera q tuviera habilitada esa función y les digo por que... Yo le puse un chip de prepago y obviamente si quiero data debo hacerlo enviando un mensaje por no por el método de mensaje normal sino como si llamara... Ejemplo *456# llama y me manda un mensaje con obciones múltiple de días semana o mes... Como no puedo escribir ese mensaje de llamado no puedo... Además como usa microsim no puedo ponérselo al samsung q uso de teléfono para cargarle la data...
Además una emergencia y te saca de apuros... Ejemplo los niños me sacaron el celular y cuando fui a buscar para llamar a la mamá resulta q ni pude... ![]() Última edición por gstvbrnl197 Día 28/02/13 a las 05:05:02. |
|
||||
|
||||
Re: Llamadas de voz Nexus 7 3g
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036344
Haber si le podeis exar un ojo a sta rom ya ke pone phone y sms. Ske de ingles pokiyo XD. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo fichada desde hace tiempo, y casi todos los dias desde q liberaron los driver echo un ojo por xda, pero nada aun, un forero le esta dando caña al tema pero de momento nada, yo cuandl sepa algo o lo pruebe y rule, ya lo comento,esa rom ya la probe funcionan los sms y todo ok, menos hacer panoramicas con la camara y llamar!!
|
||||
|
||||
No. No funciona el dialer aunque este incluido en la ROM. Dice claramente que aún no es posible las llamadas de voz por gsm.
Yo la uso como telefono, pero a través de voip. Tan solo me sirve para llamar. Cuando voy conduciendo es mi aliada perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis si el modelo del 2013 tiene el mismo problema?
![]() |
||||||
|