|
||
|
||||
|
||||
Ugente Imei
Buenas:
Tengo un Samsung Galaxy tab p1000. Durante la instalacion de la ROM cyanogenmod 9.1.0 se perdio el número Imei. E mirado en google como poder recuperar ese número sin tener la copia de la carpeta efs. E probado dos metodos, el primero borrar los archivos con Esplorer root, reiniciar el tablet, copiar el archivo nv_... y reiniciar el tablet de nuevo. No me funciona. El segundo metodo que e probado es con un programa desde el pc (Hex Workshop Hex Editor) a cambiar el número a mano. Sigo los pasos con detalle pero cuando reinicio el tablet el Imei sigue siendo el genérico. E probado con otras tarjetas (dado que vivo en brasil) de otras compañias, el detalle es que con otras tarjetas si funciona, y con la compañia con la que no funciona es la TIM. Me gustaria saber si existe algun otro modo aparte de los dos que mencione para recuperar el Imei (tengo el numero de Imei verdadero de la tablet). De antemano gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola Alex.
Me pasó exactamente lo mismo. A base de mucho leer como creo has tenido que hacer tu, usé la opción de instalar la ROM original de Samsung (2.3.6) que puedes descargar de samfirmware, y recuperé el IMEI. Luego ya instalé la CM 11 con kit kat y me va de fábula. Eso sí, en cuanto recuperes el IMEI e instales la ROM de Cyanogenmod, ya será root, con lo cual, te aconsejo eches un vistazo al post de abajo para hacer copia de seguridad de la carpeta EFS que es de lo más importante que hay que hacer antes de flashear nada. No lo dejes, porque a veces se hace irreversible el recuperar el IMEI. Por lo menos, ten una copia de seguridad de esta carpeta EFS incluso en tu ordenador (cuanto más mejor). Espero que te sirva lo de por ODIN meter la rom original de Samsung y ya comentas. http://www.androidpit.es/copia-segur...rpeta-efs-imei Salu2 |