|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Xperia Z
Hola
Tengo un problemilla , he querido liberar mi tablet xperia z por imei. El problema es que cuando quiero desbloquear me dice la tablet que el codigo no es valido. La liberacion he hecho por via sony y solo me quedan aun 6 intentos para liberar. Me he puesto en contacto con los de sony y aun estoy esperando en total 4 dias para que me contesten y sin rastro de noticias de ellos. Algun consejo?? Por cierto, he pensado puedo liberar a travez de usb se puede ?? He visto una pagina de liberacion q se llama Liberalo que he visto en el foro de gmspain es de fiar??? Y por ultimo si el codigo que me van dar no es valido, me tienen que devolver el dinero no??? Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problemilla , he querido liberar mi tablet xperia z por imei. El problema es que cuando quiero desbloquear me dice la tablet que el codigo no es valido. La liberacion he hecho por via sony y solo me quedan aun 6 intentos para liberar. Me he puesto en contacto con los de sony y aun estoy esperando en total 4 dias para que me contesten y sin rastro de noticias de ellos. Algun consejo?? Por cierto, he pensado puedo liberar a travez de usb se puede ?? He visto una pagina de liberacion q se llama Liberalo que he visto en el foro de gmspain es de fiar??? Y por ultimo si el codigo que me van dar no es valido, me tienen que devolver el dinero no??? Saludos ![]() La Liberación cuesta 20 euros por Sony Worldwide de 4 a 10 días Dónde has pedido el código?
|
||||
|
||||
|
Lo hecho por via Sony y no me contestan no se :/
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conseguiste liberar la tablet, yo estoy intentando liberar la mia de vodafone y de momento me da rechazado, parece que ahora lo van ha hacer por sony mundial o algo así, habeis podido liberarla alguno una de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo al final con los códigos de son y mundial sin problemas, no ha tardado mucho y todo perfecto. Ya la tengo libre con la tarjeta d Tuenti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|