Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
imtnovato imtnovato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con SIM no reconoce.

Holas.
Quería saber si me pueden dar una mano... porque yo ya no se que pasa..
Tengo un S4 i9500 liberado de fabrica (comprado en Samsung).. pero al parecer al cambiar rooms perdí la liberación. La Imei y el numero de serie son idénticos a las del reverso.

el problema es que las SIM de Chile no me funcionan (Imagen 1), tengo dos que son del Extranjero (España y UK) y funcionan sin ningun problema (imagen2).

Imagen 1:



Imagen 2:



Mi duda es.. tiene problemas de Hardware la ranura de la SIM que no calzan bien las SIM de aca de Chile.
o simplemente perdi la configuracion de la carpeta efs (no tengo backup) este es el ultimo bakcup que tengo que la hice con MH1.

La room actual que tengo es la que sale en la imagen 2, he instalado una Chile, una de india y otra de Argentina.. probando si funcionan pero ninguna me ha resultado,

Estructura del backup que tengo



Si Alguien puede orientarme que puedo hacer se lo agradecería mucho!

Última edición por imtnovato Día 28/02/14 a las 19:25:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

Si el móvil aun conserva el imei. ...lo más probable es que falle la sim.
Dices que ha perdido la liberación, has probado entonces con otras tarjetas sim de otras operadoras de telefonía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si con las de España y UK funciona entonces el problema es la SIM de Chile la que no funciona bien, fíjate con otra SIM distinta de Chile o de la misma empresa de la que no funciona y si el móvil es libre de fábrica no tiene porque perder nada, pues no es de ningún operador.-
Otra cosa, has realizado algunas llamadas con las SIM europeas ?, porque hubo una tanda que si no se realizaban creo que entre 5 y 10 llamadas o 10 minutos de llamadas, no recuerdo exacto como era, en el mercado para el que fue destinado el móvil , éste se bloqueaba para ser usado en cualquier otra región.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/14, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
imtnovato imtnovato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikelpen Ver Mensaje
Si el móvil aun conserva el imei. ...lo más probable es que falle la sim.
Dices que ha perdido la liberación, has probado entonces con otras tarjetas sim de otras operadoras de telefonía?
Si.. he probado con 3 SIM distintas.. y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
imtnovato imtnovato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si con las de España y UK funciona entonces el problema es la SIM de Chile la que no funciona bien, fíjate con otra SIM distinta de Chile o de la misma empresa de la que no funciona y si el móvil es libre de fábrica no tiene porque perder nada, pues no es de ningún operador.-
Otra cosa, has realizado algunas llamadas con las SIM europeas ?, porque hubo una tanda que si no se realizaban creo que entre 5 y 10 llamadas o 10 minutos de llamadas, no recuerdo exacto como era, en el mercado para el que fue destinado el móvil , éste se bloqueaba para ser usado en cualquier otra región.-
Interesante lo que dices.. si lo ocupe como 6 meses aprox en España.. la cosa que volvi a Chile y dejo de funcionar..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por imtnovato Ver Mensaje
la cosa que volvi a Chile y dejo de funcionar..
Las SIM son micro SIM o recortadas ? pudiera ser la causa.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/14, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
imtnovato imtnovato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Las SIM son micro SIM o recortadas ? pudiera ser la causa.-
Ambas.. he comprado microsim y e cortado sims.. y aun asi no funcionan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/14, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por imtnovato Ver Mensaje
y aun asi no funcionan
Tendrías que comunicarte con Samsung del país donde compraste el móvil, por la web y exponer tu problema.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /