|
||
|
||||
|
||||
Kitkat Yaaa!!! Para d802!!! Rom kdz oficial 4.4.2
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664933 Por Fiiiiiiiiiiiiiinnnnn !!!!!! ![]() ![]() Aquí otro link de descarga alternativo: https://mega.co.nz/#!N48BnJwA!kYAvbV...0ZcTEXBBXiV4Tw ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++ Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 20:13:00. |
|
||||
|
||||
Gracias por abrir un hilo, ahora podemos seguir donde hablábamos todos ya de KK?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783000&page=19 Última edición por ethansp Día 28/02/14 a las 13:45:32. |
|
||||
|
||||
Espa ra el d802 open europe?? Mas que nada por que por ota no me salta actualizacion
|
|
||||
|
||||
Gracias por abrir un hilo, ahora podemos seguir donde hablábamos todos ya de KK?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762248 ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 28/02/14 a las 11:23:22. |
|
||||
|
||||
tios he ido a copia de seguridad y e borrado todo el movil y todos los datos luego he buscado actu y me ha salido una pequeña, que decia algo del bluethod. y ahora se me ha reiniciado el movil al instalarla pero no me pasa del recovery. se me mete solo en el clockmod y no me deja hacerle nada. Se supone que con la restauración no se borraba todo incluido el recovery y el root?? que puedo hacer ??
|
|
||||
|
||||
tios he ido a copia de seguridad y e borrado todo el movil y todos los datos luego he buscado actu y me ha salido una pequeña, que decia algo del bluethod. y ahora se me ha reiniciado el movil al instalarla pero no me pasa del recovery. se me mete solo en el clockmod y no me deja hacerle nada. Se supone que con la restauración no se borraba todo incluido el recovery y el root?? que puedo hacer ??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues va de que hay chorrocientos hilos con lo mismo. Usad el que ya existe. No por crear un hilo nuevo os van a dar dinero ni nada. Solo ensuciais el foro.
|
||||
|
||||
Pues acaba de saltar por OTA actualización de 546, 33 MB , soy de Vodafone ....
|
|
||||
|
||||
Saludos, |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estos graciosillos con que " ensuciamos el foro "están por el hilo de la actualización de hoy también .. llegaremos a no postear ninguna noticia a este ritmo
Última edición por Loreee Día 28/02/14 a las 12:01:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loreee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es kitkat?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Soy root y custom recovery.
Con poner recovery original pasa la actualización OTA? |
|
||||
|
||||
Va por un 30% la descarga
![]() Última edición por Loreee Día 28/02/14 a las 12:07:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha fijado en que es una versión del 11 de febrero? Significa eso que LG la tenía lista desde entonces y la ha liberado ahora?
|
|
|
||||
|
||||
Acuerdate que salieron muchos rumores diciendo que iba a salir para esa fecha y al final no. Me da a mi que vodafone compro la exclusiva para sacarla primero, y hasta que no han hecho ellos la modificaciones pues no han podido sacar ni la libre
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
![]() |
||||||
|