|
||
#1
|
||||
|
||||
Diamond 2 vs tattoo
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y mañana iba a pedir una htc diamond 2. He estado mirando y he visto posts de comparaciones entre la htc diamond 2 y la hero, y se ve ke esta la cosa reñida. El caso es ke me ha enseñado un amigo mio hoy la htc tattoo, y me ha gustado mucho. Querría saber por cual os decidiriais vosotros,si la diamond 2 o la tattoo.
Por lo poco ke he leido por ahi por ahora me kedo con la diamond 2, pero el android ese tiene buena pinta, y el windows 6.5 no se como va de bien. 1 saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola amigo!
Yo te diría que te pillases la D2 por ser mucha mejor máquina, respecto a características y porque tienes de todo para la misma, y en el caso de la tattoo, como la pantalla no es de la resolución por ejemplo de la magic o de la hero, pues no hay tanto sofware adaptado, aunque seguro que saldrá un montón.... pero de momento poquito, vamos esto te lo digo pq la novia de mi hno tiene una y no le encuentro muchas cosas.. También depende de para qué la necesites, así que tú decides. Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por responder. YO tambien pienso ke va a ser la diamond 2 seguro, lo ke pasa es ke no se como va de bien el windows mobile, si se keda pillao y eso. El android lo probe 5 minutos y me parecio muy bueno.
|
#4
|
||||
|
||||
no dudas compra te la diamond 2. android es muy bueno pero aun no esta al altura.
ademas hardware de diamond 2 es mas fuerte que la de tattoo |
#5
|
||||
|
||||
otra preguntilla, le dejo el windows 6.1 o le actualizo al 6.5???Gracias
|