HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 06:06:58
Array

[xs_avatar]
BRUNORGYSEX BRUNORGYSEX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925

como ver peliculas en htc tytn tilt con el core player v.1.3.5 build-734

Hola q tala todos necesito q me ayuden con algo, ya baje el core player v.1.3.5 build-7340 y bajo las peliculas, mi cel esta sincronizado y todo eso, q tengo q hacer para pasarlas al celular, xq copio y pego el archivo rar en el storage card y nada, no quiere cargar, quisiera saber q me expliquen como tengo q pasarlas al celular, xfa gracias....
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
DarwinXL DarwinXL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TyTN ii

mira primero q nada descomprimelo! luego lo pasas no te entiendo q tienes comprimido en rar si la pelicula o el coreplayer, si es el coreplayer descomprimelo hasta q te quede el CAB (instalador) ahora si ya lo tenes instalado lo q tenes q hacer es pasar cualquier archivo (multimedia acc, mp3, avi, wma,wmv, flv etc) NO EN ARCHIVO RAR.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
BRUNORGYSEX BRUNORGYSEX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc kaiser 8925

si , lo q quiero saber es como pasar los archivos al reproductor, xq me aparecen en el celular como un icono de windows, y no con ningun formato conocido, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BRUNORGYSEX Ver Mensaje
si , lo q quiero saber es como pasar los archivos al reproductor, xq me aparecen en el celular como un icono de windows, y no con ningun formato conocido, gracias

Primero en tu PC descomprimes el archivo MI_Pelicula.RAR al descomprimir te debe generar un archivo Mi_Pelicula.AVI

o cualquier otro formato de video, lo pasas a una carpeta de tu preferencia de la memoria micro SD, abres el core player desde tu telefono, le das en "Menu" "Open File" buscas el archivo de la pelicula que acabas de insertar en la micro sd, lo seleccionas y empezara la reproduccion de tu video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 22:23:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /