ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 07:22:53
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente

hola gente, me las mande, hace menos de un dia que tengo mi g2 d806 y lo acabo de matar, intente hacerle root y me las mande, hice algo mal y ahora el cel quedo pantalla en negro y no hace nada, no funciona nada AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 07:44:27
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
hola gente, me las mande, hace menos de un dia que tengo mi g2 d806 y lo acabo de matar, intente hacerle root y me las mande, hice algo mal y ahora el cel quedo pantalla en negro y no hace nada, no funciona nada AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Especifica mas..."nada" que seria?. Te deja entrar en modo download?, Hard Reset?. SI lo conectas a la Pc, la pc detecta algo?.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pantalla en negro, no se puede apagar, no funciona ningun boton ni la pantalla, y al conectarlo al pc me salen un monton de unidades de disco duro y no se puede hacer, lei por ahi la forma de revivirlo pero necesito las particiones de mi tel el modelo es el d806 y no las encuentro por ningun lado para poder realizar el tuto que hay por aqui. gracias por contestar, aguardo ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
a ver, si tienes la pantalla en negro, es que lo tienes apagado, dejale pulsado el boton trasero de el medio durante 10-12 sgndos e intenta hacerle un hard reset, lo enciendes pulsanso boton central mas boton volumen abajo, cuando salga el logo de lg, sueltas los dos botones durante un segundo y lo vuelves a apretar los dos botones, se te pondrá la pantalla en blanco con unas instrucciones, siguelas y haras un hard reset a ver si te deja y lo consigues
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pantalla en negro, no se puede apagar, no funciona ningun boton ni la pantalla, y al conectarlo al pc me salen un monton de unidades de disco duro y no se puede hacer, lei por ahi la forma de revivirlo pero necesito las particiones de mi tel el modelo es el d806 y no las encuentro por ningun lado para poder realizar el tuto que hay por aqui. gracias por contestar, aguardo ayuda
Gaston efectivamente tenes q usas las particiones, nunca utilice ese metodo, pero se q funciona, lamentablemente no se web donde se encuentre las particiones ( las hay pero para el resto de los modelos) . Pero no te preocupes, baja el KDZ correspondiente para argentina del 806 ( open o de tu proveedor ).

Con el LG FIRMWARE Extractor... baja el DZ ( q esta dentro del KDZ)... el DZ contiene cada una de las partiones q necesitas. ( Boot, tz, etc .. etc.). Cualquier cosa avisa..

( trata de responder los msj de acá citando cada uno de los mensajes, sino no se cuando respondes jeje)

Saludos.

Última edición por cesarshneider Día 14/03/14 a las 08:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
a ver, si tienes la pantalla en negro, es que lo tienes apagado, dejale pulsado el boton trasero de el medio durante 10-12 sgndos e intenta hacerle un hard reset, lo enciendes pulsanso boton central mas boton volumen abajo, cuando salga el logo de lg, sueltas los dos botones durante un segundo y lo vuelves a apretar los dos botones, se te pondrá la pantalla en blanco con unas instrucciones, siguelas y haras un hard reset a ver si te deja y lo consigues
la pantalla esta en negro pero encendida, el problema es el que menciona es el otro compañero de arriba. gracias igual
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
Gaston efectivamente tenes q usas las particiones, nunca utilice ese metodo, pero se q funciona, lamentablemente no se web donde se encuentre las particiones ( las hay pero para el resto de los modelos) . Pero no te preocupes, baja el KDZ correspondiente para argentina del 806 ( open o de tu proveedor ).

Con el LG FIRMWARE Extractor... baja el DZ ( q esta dentro del KDZ)... el DZ contiene cada una de las partiones q necesitas. ( Boot, tz, etc .. etc.). Cualquier cosa avisa..

( trata de responder los msj de acá citando cada uno de los mensajes, sino no se cuando respondes jeje)

Saludos.
muchisimas gracias, o sea que extrayendo el .kdz como para convertir la room en zip para instalar por recovery alli estaran todos los archivos que necesito en el dz para poder revivir el movil?? que metodo me aconsejas que utilice una vez que obtenga los archivos para mi version que necesito, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias, o sea que extrayendo el .kdz como para convertir la room en zip para instalar por recovery alli estaran todos los archivos que necesito en el dz para poder revivir el movil?? que metodo me aconsejas que utilice una vez que obtenga los archivos para mi version que necesito, gracias
Si es.. usas el mismo procedmiento como par convertir en Zip. creo q hay una manual en la red para eso. De ahi saca los archivos necesarios. Ahora el metodo.. mm este creo es el unico q esta puesto aca, La verdad q desconozco otro . Pero nos avisas y nos vas relatando algo se podra hacer. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es.. usas el mismo procedmiento como par convertir en Zip. creo q hay una manual en la red para eso. De ahi saca los archivos necesarios. Ahora el metodo.. mm este creo es el unico q esta puesto aca, La verdad q desconozco otro . Pero nos avisas y nos vas relatando algo se podra hacer. Saludos.
hola de nuevo, ya hice lo de convertir el kdz. en zip, pero solo explicaba como hacer para este fin, no se cuales son los archivos que necesito para hacer lo mio o sea cuales son los archivo so imagenes que debo sacar?? no lo se
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, ya hice lo de convertir el kdz. en zip, pero solo explicaba como hacer para este fin, no se cuales son los archivos que necesito para hacer lo mio o sea cuales son los archivo so imagenes que debo sacar?? no lo se
Vivo! jajaj.. primero eleji el tutorial q queres hacer.. ahi en el tuto de dice "cuales" son los archivos, con el metrodo de extraccion sacá lo q necesites.. solo lo q necesites. Vere si te consigo otro tuto respecto a linux. pero de momento usa el q tenemos aca en el foro. mientras tanto lee el tuto..yo busco por mi lado.ok?

Edito..: Siempre es mejor al menos para mi.. leer las info de lugares distintos, o desde la fuente original.. y leer los comentarios , seguro la experiencia de otros sirve para resolver algo en el proceso. te dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 , no se si fueron ellos los creadores o no.. pero al menos sirve por los comentarios del resto.

Edito nuevamente: No te olvides de renombrar los archivos q saques del DZ, dentro del DZ tiene numeros q deben borrarle.

Última edición por cesarshneider Día 14/03/14 a las 17:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vivo! jajaj.. primero eleji el tutorial q queres hacer.. ahi en el tuto de dice "cuales" son los archivos, con el metrodo de extraccion sacá lo q necesites.. solo lo q necesites. Vere si te consigo otro tuto respecto a linux. pero de momento usa el q tenemos aca en el foro. mientras tanto lee el tuto..yo busco por mi lado.ok?

Edito..: Siempre es mejor al menos para mi.. leer las info de lugares distintos, o desde la fuente original.. y leer los comentarios , seguro la experiencia de otros sirve para resolver algo en el proceso. te dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 , no se si fueron ellos los creadores o no.. pero al menos sirve por los comentarios del resto.

Edito nuevamente: No te olvides de renombrar los archivos q saques del DZ, dentro del DZ tiene numeros q deben borrarle.
hola de nuevo cesar y gracias por estar audandome, te pregunto para no mandarme macanas mas de las que ya hice, los archivos que tengo que sacar son estos?:

1- sbl1.img
2- aboot.img
3- rpm.img
4- tz.img

segun lo que vi en la pagina de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142

el tutorial que estoy siguiendo para extraer el .kdz es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380

esta bien si lo utilizo??
en que paso deberia sacar los archivos que necesito?? disculpa que pregunte tanto estoy con bastante cagaso de mandarmela de nuevo jejejeje

PD. mas dudas, segun el post de XDA los archivos necesarios estan en .img y yo los que saco despues de extraer el .dz son .bin, entonces como hago??? dudas y mas dudas. los archivos que aparecen en la pagina de XDA SON ESTOS:

0-PrimaryGPT.img512 KBSep-24-13 1-modem.img52.5 MBSep-24-13 2-sbl1.img512 KBSep-24-13 3-dbi.img512 KBSep-24-13 4-aboot.img1024 KBSep-24-13 5-rpm.img512 KBSep-24-13 6-boot.img10.5 MBSep-24-13 laf.img15.5 MBSep-24-13 misc.img8 MBSep-24-13 persist.img5 MBSep-24-13 recovery.img12 MBSep-24-13 tz.img512 KBSep-24-13
la verdad que no entiendo nada jajajaajaj. perdon por la ignorancia y la molestia

Última edición por gastonkra Día 14/03/14 a las 22:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo cesar y gracias por estar audandome, te pregunto para no mandarme macanas mas de las que ya hice, los archivos que tengo que sacar son estos?:

1- sbl1.img
2- aboot.img
3- rpm.img
4- tz.img

segun lo que vi en la pagina de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142

el tutorial que estoy siguiendo para extraer el .kdz es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380

esta bien si lo utilizo??
en que paso deberia sacar los archivos que necesito?? disculpa que pregunte tanto estoy con bastante cagaso de mandarmela de nuevo jejejeje

vas bien... en el paso 6 .. solo extrae los archivos q necesites

Files to download from here
1- sbl1.img
2- aboot.img
3- rpm.img
4- tz.img

Ya tienes linux??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
En el link de abajo he colgado en descarga esos archivos ordenados por modelo de teléfono.
[TUTO]G2 unBRICK NO entra en Recovery, No hay Modo Downloader, No hay modo ADB?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
Viejo 14/03/14, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vas bien... en el paso 6 .. solo extrae los archivos q necesites

Files to download from here
1- sbl1.img
2- aboot.img
3- rpm.img
4- tz.img

Ya tienes linux??

hola cesar, si ya me baje ubuntu y lo tengo listo en un pendrive, tengo que bbotear ahi cuando arranque mi pc y trabajar todo desde ubuntu??
porque yo tengo los archivos que supuestamente necesito en .BIN
y los archivos que me nombras y los que estan en XDA estan en .IMG????
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
En el link de abajo he colgado en descarga esos archivos ordenados por modelo de teléfono.
[TUTO]G2 unBRICK NO entra en Recovery, No hay Modo Downloader, No hay modo ADB?

MUCHISIMAS GRACIAS HOMERO2 te comento que ahi descargue los archivos para mi modelo d806, el tema es que son los mismos que tenia yo despues de extraer el .dz la unica diferencia es que en los tuyos esta agregado el recovery, la pregunta es la misma que para cesar, porque estos archivos estan en .BIN y los que aparecen en el tuto de XDA estan en .IMG?? gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola cesar, si ya me baje ubuntu y lo tengo listo en un pendrive, tengo que bbotear ahi cuando arranque mi pc y trabajar todo desde ubuntu??
porque yo tengo los archivos que supuestamente necesito en .BIN
y los archivos que me nombras y los que estan en XDA estan en .IMG????
Baja los q puso HOMERO, desde su WEB, te ahorras muchos dolores de cabeza.

Si booteas desde el Pendrive.. ( tienes q tenes la imagen autoarrancable), sino desde un CD quemado, desde ahi elije el idioma , luego elijies solo "prueba", ( sino te instala ubuntu en tu disco), tarda unos minutos en entrar hay q tener paciencia.. luego debes conectarte a internet.. seguro q te faltaran paqueetes. Y luego has lo q dice el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si booteas desde el Pendrive.. ( tienes q tenes la imagen autoarrancable), sino desde un CD quemado, desde ahi elije el idioma , luego elijies solo "prueba", ( sino te instala ubuntu en tu disco), tarda unos minutos en entrar hay q tener paciencia.. luego debes conectarte a internet.. seguro q te faltaran paqueetes. Y luego has lo q dice el tuto.

gracias nuevamente cesar, te comento que si, esta booteable el pendrive y ya lo probe y aparentemente funciona.
en cuanto a lo que me decis de homero2 ya los descargue, como podras ver mas arriba lo que a el le puse, el tema es que sus archivos estan tambien en .BIN y no en .IMG sigo sin entender. soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy burrooooooooooooooooooo jajajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Si señor, pero parece que he llegado tarde.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahh pense q homero los tenia en IMG. El es muy bueno en Linux, seguro q sabra responderte mejor q yo. ( no es sseguro, pero yo las veces q use los BIN los renombre a IMG, pero para el modem lo lei en un foro de XDA, y no tube problemas, pero dieron la casualidad q compartian la misma estructura, desconzco si el resto de los IMG tendran la misma estructura), perdon espera q te contste HOMERO. Igual me interesa saber como sigues con este tema. Seguire buscando igual ok?.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Si señor, pero parece que he llegado tarde.
HOmero .. habra problemas q use BIM en vez de IMG ??. ( deberia ser indistinto no? )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /