|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Razr Maxx (XT910) Liberado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Razr Maxx XT910 * Precio: 110 Euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 8/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 1 * Tiempo de uso del producto: Año y 5 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a medias con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene un estado general bastante bueno , quitando las típicas marcas de uso y una pequeña muesca en la esquina inferior izquierda( se exagera en las fotos). La pantalla está impoluta aunque no se si se aprecia bien en las fotos. Por la parte trasera tiene unas pequeñas sobras rojas, casi inapreciables en mano de una funda roja que soltó color. Nunca ha sido rooteado, viene de serie . Se incluye embalaje original, HDMI,Cable USB Y Cargador. 2 fundas y otros 2 protectores de pantalla. ( Lo cambio por que me han regalado un s4 por el cumpleaños) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zEtaRz Día 20/02/14 a las 19:09:18. Razón: Rebajita que me urge! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|