|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué compañía usais en vuestro aquaris 5?
Tras haber realizado una portabilidad recientemente y haberme visto obligado a mirar cientos de post y comparativas a cerca de las diferentes compañías telefónicas, se me había ocurrido abrir este post con la intención de poder ayudar a futuros usuarios de bq que se decanten por este terminal libre como vía de escape a las grandes compañías y sus tarifas 'abusivas'.
Además, teniendo en cuenta que somos dual sim y que podemos utilizar esa ventaja para valernos de las ventajas de datos y voz de un par de compañías a la vez, considero que podría ser interesante compartir nuestras experiencias. Yo, finalmente, me he decantado por Tuenti Movil. A día de hoy sólo uso una Sim y pago 10 euros y poco por 1 gb y 75 minutos de tarifa plana. Por el momento, todo muy correcto. Y tú, ¿cuál usas? Pd: Si alguien se decanta por esta compañía, que me avise y le mando enlace para ahorrarse 5 euros en su primera factura. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido Pepephone y va de lujo. Si llamas poco es muy rentable.
Ahora estoy con Amena por nobtener cobertura de Vodafone en el pueblo, y pago 6€+IVA por Internet y llamadas a parte (solo establecimiento). Internet me parece algo lento, pero bueno, no esta mal. |
|
||||
|
||||
Orange en la primera ranura SIM. Como parte de una conocida oferta integrada, disfruto de 1GB/mes de datos HSDPA/LTE (baja la velocidad si los supero), 1000 SMS nacionales/mes gratis y llamadas nacionales sin límite. En la segunda ranura SIM tengo la línea de Vodafone del trabajo, pero en esta sólo puedo efectuar llamadas corporativas y no tengo datos.
Me va bien esa configuración, estoy satisfecho. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo uso una sola sim y es de Yoigo pago 9€+IVA por 1GB de internet y llamadas a 1cent.
Mi intención es acabar contrato y pasarme a amena siempre y cuando si se supera el 1GB no cobran de más oa Tuenti, si tampoco cobran de más si pasas del giga, ustedes que los teneis ¿os cobran mas o solo disminuye la velocidad como en Yoigo?
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Ono en la primera, 500 Gb a máxima velocidad, despues a baja sin cobrar nada, y 500 minutos sin establecimiento por 3€, en la segunda Vodafone grandes empresas, sólo llamadas dentro de la empresa y los sms que quiera a cualquier operador
|
|
||||
|
||||
Yo tambien una SIM, Yoigo 9€/mes + llamadas (solo establecimiento de llamada) con 1GB
|
|
||||
|
||||
Jesus_93 con Amena si te pasas te bajan velocidad. Pero sinceramente... Internet es muy lento!!! Lo comparo con lo que tenia de Pepehone y MoviStar que tiene mi mujer tb con un BQ 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tuenti movil 1 giga y movistar para llamadas las 2 de prepago
|
|
||||
|
||||
Movistar de prepago, pues ya lo tenía y por seguridad de cobertura, (aunque igual la cambio por el consumo mínimo de 6 €) y Pepephone porque no tiene consumo mínimo y me enteré que usa la red de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me parece lenta... La uso en Madrid (zona Vaguada) y Alcorcon. Con Pepephone me baje alguna app de Aptoide a unos 3Mb/s y con esta no me pasa de 1. Suelo usar la wifi siempre que quiero bajar algo, y el guasap, facebook y periódicos los noto un poco lentos cuando tira de datos.
|
|
||||
|
||||
Tuenti movil 1gb prepago 7,23 iva creo va perfecto.
Orange tarifa delfin(actualmente no la uso) solo para recivir llamadas y como numero de whatsapp. Porcierto el de tuenti una pregunta: si me acabo el gb tengo que esperar asta que venza o si recargo saldo se "activa de nuevo el bono?"
|
||||
|
||||
vodafone contrato, 1gb de datos y llamadas a 0cent por 5€/mes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Carrefour Móvil = 14 € con IVA y tengo 1 GB de datos de internet, 150 minutos para llamadas y mensajes a 9 centimos, pero no uso nunca SMS. Yo lo veo de lujo. Y el internet super rápido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ono 200 min. y 200 megas 5€+iva
|
|
||||
|
||||
Por cierto, una duda. ¿Cómo se pone una firma en la que añadir link de invitación o canal privado?
Gracias! Veo que el post ha sido un éxito. Me alegro |
|
|
||||
|
||||
sim 1 tuenti de prepago. Ahora mismo sin giga de datos, porque tengo la renovación automática desactivada, así contrato el giga cuando quiero. Navego a 3 cent. el mb, que para lo que lo quiero, suficiente.
sim 2 eroski movil, contrato. Solo lo uso para hablar, pero también se puede navegar a 3 cent. el mb. El número lo tengo para el wasap y llamadas. Y fetén, porque tuenti funciona con movistar, y eroski con vodafone. |
![]() |
![]() |
||||||
|