|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
allshare
Buenos días,
necesito hacer una consulta me comprado una Smart tv que no trae wifi y me gustaría saber antes de comprar el dongle para tener wifi en la smart tv me gustaría saber si el dongle hace que el pueda ver la pantalla del movil en la tv para verla sin cables (screen mirroring) ahora puedo compartir contenido fotos y videos etc pero no puedo pasar la pantalla del movil a la tv sin cables. quiero saber si alguien sabe si eso el dongle wifi para smart tv sabe si lo hace y asi comprarlo o no. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una smart tv y lo unico q tengo q hacer es darle a fuente (como si seleccionara el puerto hdmi) y alli m sale la opcion de screen mirroring lo q pasa q nunca m ha acabado de funcionar bien... cortes a veces se para o va a trompicones.. aun no se si es la tv el movil o el router pero algo hace q no funcione como deberia.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una smart tv y lo unico q tengo q hacer es darle a fuente (como si seleccionara el puerto hdmi) y alli m sale la opcion de screen mirroring lo q pasa q nunca m ha acabado de funcionar bien... cortes a veces se para o va a trompicones.. aun no se si es la tv el movil o el router pero algo hace q no funcione como deberia.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola gracias por ayudarme la tele es la 5300 de 42 pulgadas es un modelo que no lleva wifi incorporado..yo puedo pasar contenido pero no puedo ver el móvil o jugar sin cables en la tv...por lo visto eso no lo trae mi tv y quiero saber si poniéndole el usb que lleva wifi lo podría hacer. 1 saludo
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por ayudarme la tele es la 5300 de 42 pulgadas es un modelo que no lleva wifi incorporado..yo puedo pasar contenido pero no puedo ver el móvil o jugar sin cables en la tv...por lo visto eso no lo trae mi tv y quiero saber si poniéndole el usb que lleva wifi lo podría hacer. 1 saludo
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||