Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
juancodert juancodert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Orange
allshare

Buenos días,

necesito hacer una consulta me comprado una Smart tv que no trae wifi y me gustaría saber antes de comprar el dongle para tener wifi en la smart tv me gustaría saber si el dongle hace que el pueda ver la pantalla del movil en la tv para verla sin cables (screen mirroring) ahora puedo compartir contenido fotos y videos etc pero no puedo pasar la pantalla del movil a la tv sin cables.

quiero saber si alguien sabe si eso el dongle wifi para smart tv sabe si lo hace y asi comprarlo o no.

1 saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Qué modelo de tele te has comprado?
Si lo quieres para ver contenido multimedia y es Smart Tv, quizás no te haga falta comprar nada
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo tengo una smart tv y lo unico q tengo q hacer es darle a fuente (como si seleccionara el puerto hdmi) y alli m sale la opcion de screen mirroring lo q pasa q nunca m ha acabado de funcionar bien... cortes a veces se para o va a trompicones.. aun no se si es la tv el movil o el router pero algo hace q no funcione como deberia.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bouster Ver Mensaje
Yo tengo una smart tv y lo unico q tengo q hacer es darle a fuente (como si seleccionara el puerto hdmi) y alli m sale la opcion de screen mirroring lo q pasa q nunca m ha acabado de funcionar bien... cortes a veces se para o va a trompicones.. aun no se si es la tv el movil o el router pero algo hace q no funcione como deberia.
Es la tecnología en sí. Mucho retardo e inestabilidad en la conexión, pero eso solo en el mirroring. En el envio multimedia por DLNA es perfecto
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
juancodert juancodert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Orange
Hola gracias por ayudarme la tele es la 5300 de 42 pulgadas es un modelo que no lleva wifi incorporado..yo puedo pasar contenido pero no puedo ver el móvil o jugar sin cables en la tv...por lo visto eso no lo trae mi tv y quiero saber si poniéndole el usb que lleva wifi lo podría hacer. 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancodert Ver Mensaje
Hola gracias por ayudarme la tele es la 5300 de 42 pulgadas es un modelo que no lleva wifi incorporado..yo puedo pasar contenido pero no puedo ver el móvil o jugar sin cables en la tv...por lo visto eso no lo trae mi tv y quiero saber si poniéndole el usb que lleva wifi lo podría hacer. 1 saludo
No. Para ver el móvil en tu tele necesitas el Dongle All Share Cast
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:05:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /