|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, SIEMPRE me sale elegir calendario o se abre el calendar de Samsung
Hola a todos
Tengo un problema que no se como solucionarlo en los widgets de calendario. Tengo comprado el Business Calendar, y por ejemplo para añadir una tarea en un widget de calendario (o para ver y editar una tarea específica) siempre me sale la típica ventana de "elegir con qué aplicación abrir, con business calendar o con calendar (de samsung), solo ahora o siempre" --> Esto me pasa con widgets de calendarios que uso (no el propio de busines calendar porque no me convence). Y AUNQUE PINCHE EN "SIEMPRE" USAR EL BUSINESS ENTONCES LA PROXIMA VEZ ME VUELVE A SALIR LA VENTANA PARA ELEGIR EL PROGRAMA No se como arreglar eso, es algo que ocurre siempre sí o sí, y como dije da igual que pinche en usar el business "siempre" porque vuelve a salir la ventana. El calendar de samsung no tiene valores predeterminados, y tampoco se puede deshabilitar, E INCLUSO ALGUNOS WIDGETS NO PREGUNTAN Y ABREN EL CALENDAR DE SAMSUNG DIRECTAMENTE ![]() No se que hacer la verdad, parece un fallo gordo (o adrede) por parte de Samsung. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿alguna solución? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
El titanium backup pone que tanto la versión de pago como la gratuita funcionan solamente con terminales root
![]() De todas formas ayer pregunté algunas cosas para ver si puedo hacer root (me gustaría ser root, pero hay cosas que aún no se y por eso estoy esperando a ver si voy solventando todo). Las principales dudas las pregunté en el foro para hacerse root, están al final del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414&page=47 a esperar toca gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, al final he podido hacerlo root y con el titanium (comprado) he podido congelar la aplicación calendario de samsung y ahora ya no me sale a elegir calendario cada vez que abro un evento sino que directamente me salta al business calendar que es lo que yo quería
sin embargo tengo un widget de calendario que lo veo muy bien pero el problema es que en la configuración del widget NO HAY DONDE ESPECIFICAR LA APLICACIÓN DE CALENDARIO A ABRIR AL PULSAR EN EL WIDGET y directamente me abría siempre el calendar de samsung. Pues bien, con el calendar congelado, ahora el widget directamente no abre nada al pulsar en el (no me abre el business calendar). Es como si el widget lo hubiesen diseñado para que abriese el calendario por defecto en android, que en el S4 es el calendar de samsung, y ahora como esta congelado no abre nada. ¿Hay alguna manera de cambiar esto en android, de poder decirle a ese programa que el calendario por defecto ahora es el business calendar y no el calendar que he congelado? saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, al final he podido hacerlo root y con el titanium (comprado) he podido congelar la aplicación calendario de samsung y ahora ya no me sale a elegir calendario cada vez que abro un evento sino que directamente me salta al business calendar que es lo que yo quería
sin embargo tengo un widget de calendario que lo veo muy bien pero el problema es que en la configuración del widget NO HAY DONDE ESPECIFICAR LA APLICACIÓN DE CALENDARIO A ABRIR AL PULSAR EN EL WIDGET y directamente me abría siempre el calendar de samsung. Pues bien, con el calendar congelado, ahora el widget directamente no abre nada al pulsar en el (no me abre el business calendar). Es como si el widget lo hubiesen diseñado para que abriese el calendario por defecto en android, que en el S4 es el calendar de samsung, y ahora como esta congelado no abre nada. ¿Hay alguna manera de cambiar esto en android, de poder decirle a ese programa que el calendario por defecto ahora es el business calendar y no el calendar que he congelado? saludos ![]() Otra cosa es buscar alguna otra App calendario que incluie widget,cada App funciona con su widget y esto no se puede cambiar Última edición por dyon46 Día 02/03/14 a las 08:40:25. |
|
||||
|
||||
No compi,lo siento,no hay ningún manera.Este widget de calendario es el widget por defecto de la App calendario de Samsung y es lógico que no funciona si la App esta congelada.Si tu App business calendar no trae widget por defecto no se puede hacer nada.
Otra cosa es buscar alguna otra App calendario que incluie widget,cada App funciona con su widget y esto no se puede cambiar ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ventflowwidget Y no es el único widget que tengo y que he probado (que por cierto recomiendo bastante los widgets de pure calendar). Pero me gustaba de este widget que en el modo calendario ves los días con los puntitos marcando qué calendario tiene un evento asignado tal día y además cuantos eventos o tareas hay que recordar para tal día, de un vistazo. Lo ideal era pulsar el día y abrir la agenda (business calendar), pero de alguna manera digo yo que programaron el widget no para abrir el calendario que elijas sino que de alguna manera VA Y RECONOCE EL CALENDARIO ORIGINAL O POR DEFECTO DEL MÓVIL (SAMSUNG CALENDAR) SIN QUE TENGA NADA QUE VER CON EL, y eso es lo que me ha extrañado muchísimo (y ahora al tener congelado el calendar de samsung simplemente este widget no responde en nada al pulsar sobre un día en concreto) De todas formas tengo otros widgets que ya estoy configurando y diseñando a mi manera gracias que suelen ser muy personalizables, pero este en particular estaba decente. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|